martes, 28 de mayo de 2013

Melymel denuncia intento de asalto a la entrada del túnel de la avenida Venezuela

La cantante Melymel denunció a través de su cuenta en Twitter que dos hombres, a bordo de una motocicleta roja de 115 cc, intentaron atracarla anoche antes de la entrada al túnel de la avenida Venezuela.

“Me golpearon y huyeron al ver que venía gente. El que iba montado atrás, metió una pistola por mi ventana. Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”, escribió en @MELYMELMELADA.

Carta de Cholo Brenes en respuesta el mensaje de Sergio Vargas

“La única verdad” se titula el comunicado que el caza talentos Cholo Brenes redactó en respuesta al escrito del merenguero Sergio Vargas “Por si es a mi” que fue masivamente reproducido en casi todos los diarios digitales en la República Dominicana ayer.
Cholo Brenes


Esta es la respuesta de Cholo ante el ataque frontal sin pelos en la lengua de Sergio Vargas, la misma sale hoy publicada en el periódico El Caribe.

“La única verdad”

Amara La negra lleva “colgada” la niña que no pudo ser

No siempre tuvo ese cuerpo de bailarina, a los 13 años pesaba 230 libras y sufrió bullying
-Muchos la conocen como una negra seductora que irrumpió en el mundo del entretenimiento abriendo camino para hacer su historia.

Pero “Amara La Negra”, esa misma que anda por ahí moviéndose a ritmo de su tema “Ayy”, tiene una historia de estrella que pocos conocen.