martes, 27 de noviembre de 2012

Hijos de Frederick Martínez le preguntan por "El Pachá de la televisión"

“Yo pienso que hay un vínculo extraño en función del sacrificio, de dónde vengo, deseo de evolucionar, de crecer, pero es algo muy espontáneo", afirma él

En una divertida entrevista, los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá) hablaron en "Con Jatnna" de su proyecto "Con Domingo y el Pachá", que se transmite por el canal 9.

"La Diva" Milagros Germán será la modelo del próximo videoclip de El Poeta Callejero.

 
Germán, aunque en su juventud fue reina de belleza y ha participado en varias campañas publicitarias aportando su imagen para éstas, no se le conoce haber aparecido en videoclip algun.

La Diva, Milagros Germán, levantó su mano derecha y juró frente a las cámaras, que se prestaba a ser la modelo del próximo videoclip del intérprete urbano, El Poeta Callejero, luego del éxito del material fílmico del tema "Un loco como yo", en el que participaron varias figuras de la televisión, incluyendo al Manín, Irvin Alberti.

Milka: “El género está un poco en pausa”

Ella mostró su sinceridad en cuanto a lo que sucede con la música  que le ha abierto las puertas al éxito, el género urbano, el cual asegura no está en su mejor  momento.

“Veo que el género está un poco en pausa, tal vez cada uno está enfocado en lo suyo, preparando nuevo material. Ha crecido mucho, se ha abierto puertas; en medios donde antes lo atacaban, hoy nos invitan para que hablemos del ritmo”, precisó Milka La Más Dura.

Alberto Zayas a partir del mes de enero del 2013, como productor general de Tania

El productor Alberto Zayas se prepara para asumir, a partir del mes de enero del 2013, como productor general del espacio de variedades "Hola Gente", de la comunicadora Tania Báez.

De hecho, ya Zayas aparece en los créditos del programa. Sale como realizador del mismo.

Así es la misteriosa familia de Luis Miguel

La vida privada y familiar de Luis Miguel siempre ha sido rodeada de un extremo hermetismo y de misterios. 

Murió el compositor de "La incondicional", de Luis Miguel

El creador de innumerables canciones románticas para cantantes hispanos, murió tras una insuficiencia cardíaca. Tenía 74 años.

El compositor español Juan Carlos Calderón falleció anoche a los 74 años por una insuficiencia cardíaca. Nació en Santander, en 1938.

Adamari López compartirá sus experiencias en el libro Viviendo

Adamari López publicará un libro en el que compartirá su historia, según indica en un mensaje de Twitter publicado la noche del lunes, acompañado de un enlace que muestra la portada, la cual ilustra esta nota.-

"Luego de sobrepasar muchas batallas que me ha puesto la vida, con humildad y mucha valentía quiero compartir con ustedes mi historia. Viviendo estará a la venta el 12/31, aquí la portada de mi primer libro! Espero les guste", escribe López en la red social refiriéndose a la publicación que lanzará el próximo 31 de diciembre.- 

El Boli, sacado de elenco de obra teatral por faltas en los ensayos


Los compromisos del popular animador le impidieron cumplir con sus responsabilidades en el montaje


"Business are business", dicen los americanos, cuando tienen que elegir entre la amistad o el cariño y las obligaciones. Algo así aconteció con el humorista y productor teatral Luis José (el ex Gordo) Germán cuando decidió sacar a Bolívar Valera (El Boli) a último momento del elenco de la comedia teatral "Qué hacemos con el muerto?".

Abogados de Omega esperan sus prestaciones


El merenguero tiene audiencia el miércoles y ellos no van, si él no aparece.


Luego de ser liberado de una cárcel donde duró tres meses, el merenguero Omega se la ha desaparecido a los abogados que lucharon hasta el cansancio para lograr su libertad.
Por más llamadas que le han realizado al merenguero, este no da la cara.

Carolyn y Jenny: Juntas, pero no revueltas!!


La vieron muy cerquita, pero jamás hablando la una a la otra.


Nueva York la vio llegar juntas, caminar con aires de vidas perfectas. Y hasta entrar por la misma puerta a una discoteca de la Gran Urbe, pero todo esto no fue excusa para que Carolyn Aquino y Jenny Blanco se hablaran. 

Reina de belleza muere en tiroteo


CULIACAN, México. — Una reina local de belleza murió en el noroeste de México durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios del narcotráfico con los que ella viajaba, informaron el lunes autoridades estatales.

Beyoncé presenta su vida en documental televisivo


Febrero será un mes de mucho trabajo para Beyoncé.

La cantante —quien se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII del 3 de febrero— será la figura principal de un documental en HBO, programado para estrenarse el 16 de febrero de 2013, anunció la cadena el lunes.