jueves, 4 de agosto de 2011

LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO SUPERMAN

La película se estrenará en 2013 pero ya comenzó a filmarse.


El actor británico Henry Cavill es el encargado de llevar el traje del superhéroe en la nueva versión de Superman.

Y ya comenzaron a circular las primera imágenes del actor en su papel, uno de los más esperados en la pantalla grande.

La película, dirigida por Zack Snyder, se llamará Man of Steel, y se calcula que estará lista para mediados de junio de 2013.

El elenco, está conformado por Amy Adams, como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de Clarck Ken.

Rafa Rosario contradice a Toño, dice El Pachá es mejor animador que Michael Miguel

Paulina Rubio Podría ser condenada a un año de prisión

Paulina Rubio irá a juicio por alteración a la paz en Miami.
Un juez de Miami aceptó hoy el pedido de la cantante mexicana Paulina Rubio de ir a juicio por desacato a una orden judicial y alteración del orden público y fijó para mediados de septiembre el inicio del proceso judicial.

“La fecha del juicio es el 14 de septiembre a las 10 de la mañana”, manifestó el juez Steven Leifman en una audiencia judicial a la que no asistieron ni Rubio ni su abogado, Rey Dorta.
Rubio, quien permanece en libertad, enfrenta tres acusaciones: negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.

La pena máxima a la que podría ser condenada por esos cargos sería un año de prisión y el pago de las costas judiciales, dijo en entrevista telefónica con The Associated Press Terry Chavez, portavoz de la fiscalía de Miami.

Aunque la fecha del juicio ya ha sido fijada, es posible que los fiscales y los abogados de Rubio comiencen un período de negociaciones. De llegar a un acuerdo, el juicio no se realizaría, dijo Chavez.

El magistrado Leifman se expidió después que Rubio se declaró inocente y pidió un juicio por jurado en un documento enviado al tribunal el 12 de julio, con la firma de su abogado.

TWITTERATZZY: ¿Michael Miguel haciendo brujería?

¿¿¿HASTA DONDE LLEGA EL SHOW???
El animador y presentador de TV hoy estaba prendiendo velones y orando supuestamente por el perdón de las personas que hablan mal de él en el programa De Extremo a Extremo de digital 15. La imagen fue enviada a Ensegundos.net por Isaac Ramírez.

Al fin: Martha Heredia y ya tiene fecha de lanzamiento para su disco

El lanzamiento del disco que grabara en México la cantante dominicana Martha Heredia será lanzado el 15 de agosto bajo el sello disquero Sony. La información la dio a conocer la ganadora de la última edición de Latin American Idol en su cuenta de Twitter hoy temprano. ¨Hoy me desperte! Y me llega la noticia de. Q mi disco sale a la venta este 15 de agosto ay santo!¨ dijo a sus seguidores en la popular red social.

TWITTERATZZI: Las vacaciones de Ricky Martín con su novio en Miami

El cantante se tomó unos días de descanso con su pareja y fue fotografiado en el mar.

Ricky Martin viajó a Miami con su pareja, Carlos González Abella, con quien se muestra públicamente desde que confesó su homosexualidad. Lejos de pasar desapercibidos, ellos llamaron la atención de todos los que se encontraban en la playa, incluso de un fotógrafo que tuvo la suerte de capturar la imagen de la pareja enamorada.

Ricky y Carlos no sólo conviven sino que se encargan juntos de la crianza de los mellizos Mateo y Valentino, aunque esperan también, en un futuro, tener una nena.

“En mi casa yo no lo ocultaba. Yo protegí a mis parejas porque no todo el mundo nace para estar frente a las cámaras. Yo tenía mis relaciones y bien estables. Como pareja yo soy bueno, yo quiero, yo consiento. Me gusta seducir, dejarme seducir, es divertidísimo”, había asegurado el puertorriqueño en una entrevista.

El Cata... en la mira de todos los internacionales..


Los temas del artista dominicano se han convertido en los más solicitados por figuras internacionales de la talla de Shakira, Pitbull, Gloria Estefan, Enrique Iglesias y otras



Desde el momento en que Shakira puso sus oídos en la música del dominicano El Cata la vida del intérprete de música urbana cambió radicalmente.

Con “Loca”, versión de la cantautora colombiana del éxito “Loca con su tiguere”, El Cata se convirtió en el centro de atención de artistas exitosos.

Ya antes había conquistado al cubano-americano Pitbull, quien asumió la carrera del merenguero criollo en el plano internacional.

Desde entonces Edward Bello Pou, nombre de pila del joven nacido en Barahona, vive subido en un avión, con un horario irregular que depende de una llamada sorpresa cuando menos lo espera.

Sin duda “Loca”, es su punta de lanza para que hoy otras figuras de la música latina requieran sus servicios.

El despegue

El tema que le dio el despegue hacia el mercado internacional es "I Know You Want Me (Calle Ocho)" que interpreta Pitbull, quien logró vender más de 21 millones de copias digitales. Es a través del cantante cubanoamericano que Shakira llega hasta El Cata.

Compositor del año

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) hace poco lo reconoció entre los “Compositores del Año” en la 27a edición de los premios, en la categoría Pop Music, por el éxito de “Loca”.

La firma de El Patrón, como se identifica el artista criollo comienza a estampar canciones en los álbumes de cantantes como Enrique Iglesias, con quien grabó el tema “Tonight”, un merengue electrónico que ha logrado muy buena acogida.

El salsero nicaraguense Luis Enrique también requirió de sus servicios y grabaron juntos “Locos de amor”.

El pasado fin de semana el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo viajó de sorpresa a República Dominicana para grabar el tema “Contigo y conmigo” con El Cata, para su próximo álbum.

Gloria Estefan

La cantante cubanoamericana no quiso quedarse atrás y entró al estudio de grabación para grabar con El Cata el tema “Make my heart go”.

Sin duda El Cata se ha convertido en el anzuelo necesario con el que artistas de renombre buscan pescar en un público que traza la pauta en cuanto a las preferencias musicales de este tiempo.

Domingo Bautista no aparecen en “El Poder de las 12”

Dicen que solo fue el primer día del programa a "apoyar"?

Muchos han apostado al regreso de Alberto Bernabé (Bebeto) a la televisión con su programa El Poder de las 12, ahora por Supercanal 33. Y no es para más, pues el productor es un hombre que sabe del negocio. Pero parece que algún detalle se la ha escapado a Bebeto. Domingo Bautista quien se pensaba el as bajo la manga que este traía para que animara su propuesta solo salió el primer día y nunca más se ha visto regresar.

Familiares de Bautista explicaron que el comunicador solo fue el primer día en señal de apoyo a Bebeto pero que él no tenía contrato formal para ser el presentador oficial del programa.

Pero la cosa no se queda ahí, Raúl Grisanty un veterano del canto que también apareció el primer día al lado del “batallón”, que llevó Bebeto a su programa reveló que él no está contratado por el productor, que él fue llamado a participar el primer día pero que nadie le ha hecho una oferta real ni tampoco le han dicho nada en concreto.

“Mira todavía Bebeto no me ha hecho una oferta, yo vine porque eso hablamos, no sabía que también Domingo Bautista estaría animando en el proyecto, yo estoy en Miami, y no voy a dejar mis cosas allá para venir aquí hacer cola de ratón, quiero algo concreto una buena oferta”, dijo Grisanty.

También se refirió a que le habían propuesto estar en el segmento de noticias que comenta Félix Victorino, pero que no aceptó esa parte porque él se considera un animador, no un comentarista de noticias.

Por su parte Bebeto había dicho el primer día del programa que fue Grisanty que le solicitó estar en televisión, Pero si se hablo de que Domingo Bautista seria la figura principal, junto a Caroline Aquino, quien es que se ha quedado a la cabeza de la conducción del proyecto,estas cosas se les deja al tiempo...

Se han quedado en la parte masculina, los jovenes Toby Toby y el santiaguero Wilson Sued.

Posponen concierto de Calle 13: Emily logro lo que la comision intento

La primera presentación en Santiago de los Caballeros que la agrupación Calle 13 presentaría este sábado 6 de agosto en la Gran Arena del Cibao, fue pospuesta debido al paso por el país de la tormenta tropical Emily que amenazaba todo el territorio nacional en el día de ayer.

Héctor Romero, de dParranda reveló que los vuelos en los que llegarían los equipos y parte del personal técnico de la agrupación urbana fueron suspendidos, por lo que se imposibilitaba el montaje.

Romero dijo a testigouno.com que el evento fue pospuesto para el 30 de septiembre y las boletas adquiridas tienen validez para esa fecha.