lunes, 18 de julio de 2011

PRIMICIA: LO QUE USTED NUNCA PENSÓ DE ENRIQUE CRESPO!

Tan reveladoras como su programa diario “Los Dueños del circo”, son las declaraciones que dió Enrique Crespo a Pamela Suéd en una entrevista pre-grabada para "Sigue la noche".
(dale play)

Como usted nunca lo pensó el farandurólogo, devela todo lo que nuca antes ha dicho en Tv.

Se enterara de si reciben dinero o payola de los artistas para que hablen bien o mal de alguien, si están protegidos por algún funcionario público y quien es su pareja en la vida real.

Además dirá con pelos y señales como llego a República Dominicana, quien le ofreció 600 mil pesos por su silencio, a quien ha tenido que pedirle perdón en el medio y más.

En reveladoras declaraciones explica: que paso en realidad con la amistad con Georgina Duluc? y por qué le tiran tanto a Tania Báez.


Todo esto lo sabrás el jueves 21 de julio por Color Visión canal 9 a las 9pm en el programa de las grandes entrevistas, "SIGUE LA NOCHE".




BAJO LA CONDUCCIÓN DE PAMELA SUÉD Y LUIS JOSÉ GERMÁN

PRODUCCIÓN GIANCARLOS BERAS Y DESIREE BELLO

MUY ATINADO: SAMMY SOSA 'ASESOR' DE CINE!?

SI LEYÓ BIEN EL NOMBRE: SAMMY SOSA, SEGURO QUE ESTA BOTELLA TAMBIEN TIENE CORCHO. EL ES TAN CINEASTA, COMO BLANCO!

PE designa a Sammy Sosa en el Comité Consultivo Cinematográfico.
El Poder Ejecutivo lo nombra con ese cargo Será que Sammy es un experto en cine?

El presidente Fernández designó hoy mediante el decreto 429-11, a cuatro nuevos miembros honoríficos del Comité Consultivo Cinematográfico, entre los cuales se encuentra el ex pelotero de grandes ligas Samuel Peralta Sosa (Sammy) y su manager Domingo Jesús Dauhajre Selman.

En su artículo único, la disposición presidencial establece que Sosa, Dauhajre Selman, Robert Carrady y el cineasta Agliberto Meléndez, quedan designados de forma honorifica en dicho organismo, en adición a los designados con el decreto 375-11, del 13 de junio pasado.

Aunque el decreto fue entregado en la tarde de ayer, por la Dirección de Prensa de la Presidencia tiene fecha del 15 de julio.

Se recuerda que el presidente Leonel Fernández juramentó el pasado miércoles 29 de junio, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, a Ellis Pérez, como el primer director general de Cine de la República Dominicana y a los miembros del Comité Consultivo Cinematográfico, integrado por Manuel Corripio, Felipe Vicini, Ricardo Hazoury, Félix García, Adriano Miguel Tejada, Freddy Ginebra, José Miguel Bonetti, Juan Ramón Gómez Díaz, Joan Giacinty, Antonio Espaillat, Armando Almánzar, Omar de la Cruz y la señora Isabel Turul.

ALLI VAN LOS CHELITOS NUESTROS, EL PRESIDENTE BOTO LA BOLA Y SAMMY SOSA ASESOR DE CINE!(DEBE SER EN LA ENTRADA O EN LA CAFWETERIA!)

William Levy niega haber mantenido una relación con Jennifer Lopez

El candente William Levy, modelo y protagonistas de novela que interpretó el papel del interés romántico de Jennifer López en su humeante "IN TO YOU (estoy en ti)" video musical, afirma que no TIENE ninguna relación sentimental con la cantante ... a pesar de los informes en sentido contrario.

El hombre en el centro de los rumores de romance es estrella de telenovelas William Levy - también conocido por lo gringos como el Brad Pitt cubano - quien recientemente se separó de su esposa después de grabar el video musical con López.


Sin embargo, representante de Levy le dijo a TMZ de William y J. Lo "La única relación que fue o es, es una relación profesional. Eso es todo lo que ha pasado."



J. Lo y su esposo Marc Anthony lanzó el viernes un comunicado diciendo que están poniendo fin a su matrimonio.

Eva Longoria, de romance lésbico con Kate del Castillo en “Without men”.

EN ESTA COMEDIA PRETENDEN LLAMAR LA ATENCION CON ESTAS ARDIENTES ESCENAS DE LAS ACTRICES LATINAS, QUE DIRAN LOS MEXICANOS DE VER SU DIVA KATE DEL CASTILLO EN ESTE PAPEL, MIRA EL TRAILER Y SABRAS!

Iván Ruiz DICE: "No le temo a los 'Comberos' Michael Miguel y Bebeto" en Arriba y Alante!

“Yo no le temo a ellos, porque son programas de combos, diferentes a la línea que esta llevando el Show del Medio Día, en estos momentos que sólo lleva orquestas del más alto nivel”, así se expreso Iván Ruiz productor del popular espacio, en una entrevista exclusiva en “Arriba y Alante con Nikauly de la Mota”.

Ruiz habló en estos términos refiriéndose a los nuevos espacios meridiano que tendrán por separados Michael Miguel en digital 15 y Alberto Bernabé “Bebeto”, en Supercanal 33.

Iván dijo que en los nueve meses que tiene produciendo el programa ha triplicado el rating, basándose en una renovación total con los segmentos que ha incluido y la veracidad que existe en cada uno de ellos.

“Las opiniones que se expresan en el programa no tienen precio”, ya que no acepta que ningunos de los talentos de las secciones se conviertan en bocinas o se dejen sobornar de políticos y artistas.

Reality para la Historia
Ruiz dio la exclusiva de la realización del primer reality presentado en toda su historia del Show del Medio Día, el cual tendrá como figura al cantante y productor “Roy Tavaré”, quien planea durar 7 días residiendo en el sector de capotillo en busca de nuevos talentos para la música.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, se transmite cada sábado de 3 a 5 de la tarde por Telesistema canal 11.

Sentencian a 8 años de prisión a ex asistente de Gaby Spanic por intentar envenenarla

Luego de que la actriz venezolana Gaby Spanic demandara a su ex asistente, la argentina María Celeste Fernández Babio, por presunto envenenamiento en contra de ella, su madre Norma Utrera, su hermana Patricia y su hijo; dieron a conocer el veredicto, según informó TV Notas.

María Celeste fue notificada en prisión el el pasado jueves 14 de julio en horas de la noche que se sentencia era de ocho años en prisión, por intento de envenenamiento.

El juez 67, Enrique Saavedra del Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatlita determinó que es culpable del delito.

No obstante, según reporta TV Notas, María Celeste se encuentra tranquila y en paz, afirmando que es inocente, a pesar de la sentencia.

Por su parte, Horacio Fernández, padre de la argentina, reveló que la decisión será apelada por varias incosistencias en el caso.

Spanic, quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela mexicana Emperatriz, no se ha pronunciado acerca de la sentencia.

Marc Anthony llega solo a Colombia

Marc Anthony se presentó anoche en un concierto en Colombia
Un radiante y coqueto Marc Anthony realizó anoche su primera reaparición en público luego de la noticia de su separación con Jennifer López.



“Dicen que estoy soltero”, expresó de lo más natural el cantante durante un concierto que ofreció a casa llena en el parque metropolitano Simón Bolívar de Colombia, informó la edición cibernética de la revista de farándula People.

Según la revista, el cantante no mencionó en ningún momento a su aún esposa, pero, sí lanzó besos a varias de las fanáticas presentes y destacó a una, a quién llamó “mamacita”.

Arranca la maquinaria de Michael Miguel, y alista el primer programa “De extremo a extremo”

Ayer el equipo de Michael Miguel ensayó por horas en Digital 15 para su primer programa de hoy

Aunque Alberto Bernabé ya está instalado con su tropa en Supercanal, hasta firmando contrato y todo, ayer Michael Miguel Holguín puso en marcha su arrolladora maquinaria y durante varias horas ensayaron la salida del primer programa meridano “De extremo a extremo”, que saldrá al aire en unas horas por Digital 15.

Una fuente de entero crédito estuvo toda la tarde observando cómo se arma este programa que ahora viene comandado por Holguín, que se hará acompañar de Jari Ramírez, Alex Macías, Yenny Blanco, Brenda Sánchez, José Antonio Aybar y el regreso de Sandra Berrocal. En esta división las modelos que estaban fuera de la televisión parece que optaron por su favorito y se dividieron, Berrocal con Michael Miguel, Paola con Bebeto.

Desde hoy la nueva propuesta de cuatro horas que trae el horario que antes compartían Bebeto y Holguín de 12:00 a 4:00, contará con un equipo de colaboradores en el área de producción como es Idelfonso Ureña, Enrique Crespo y Carlos Perez quienes tienen la responsabilidad de llevar entretenimiento y sana diversión para el televidente.

Muchos de los que integran esta propuesta televisiva, son talentos de Telemicro, empresa que regenteará esta producción de ahora en adelante.

Al buscar más datos sobre si otras personas entrarían al programa, se informó que aún faltan sorpresas por revelar, pero que cada día de la producción será diferente y que el público quedará impactado.


Para el programa del martes, estará presente en el estudio “Yolandita Monge” y Anthony Ríos”.


masvip.com.do

VENYA CAROLINA: "Tengo y no tengo novio, no soy wiskicera y me gusta el chicharron crujiente!"

VENYA ESTUVO MUY ERRÁTICA, TAL PARECIESE QUE NO COORDINA BIEN LAS IDEAS, EL ENTREVISTADOR MUY BURLESCO SACANDOLE LA INFORMACIÓN A SANGRE FRÍA SIN EL MAS MÍNIMO PUDOR!

"ESTO SUCEDIO EN + ROBERTO"
LA COMUNICADORA HABLA DEL ROMANCE QUE TIENE Y QUE NO TIENE POR QUE NUNCA SE HAN VISTO Y SE HABLAN POR TELÉFONO... QUIZÁS!

ELLA DICE QUE NO TOMA Y TERMINA DANDO CÁTEDRAS DE BEBIDA, DICE QUE GLORIA A DIOS TIENE AMIGAS MUJERES, POR QUE LE GUSTA ANDAR ENTRE VARONES...

(Dale click)
JUSTIFICA SUS PEINADOS Y FIGURA, POR QUE A ELLA LE GUSTA ASI!
ADEMAS ES TODA UNA EXPERTA EN CICHARON Y FRITURAS, ADMITA QUE COME OREJITAS DE PUERCO Y HACE UNA PASARELA MUY BUENA PERO SE LE NOTO MUCHA CELULITIS.

ANUNCIA NUEVA TEMPORADA DE ZONA R? DESDE EUROPA
ject>
(Dale click)