miércoles, 4 de enero de 2012

Omega entra a set de filmación de "Plomo"; primera imagen


El merenguero afirma que el 2012 será el gran año de su carrera musical, con nuevos videos y otro disco

Omega arrancó fuerte el 2012. El merenguero acaba de anunciar la filmación de "Plomo", que él denomina "la maldita película".
Incluso colgó una foto suya en un helicóptero como la primera imagen del rodaje captada por MasVip en su Twitter.

SEXI SI, "ENCUERADA NO" dice Marta Gonzalez en México ¡ y vaya qué probadita!


La actriz y comunicadora dominicana Marta Gonzalez dijo al periódico Metro de México, que no lo interesa mostrar su cuerpo al desnudo, solo dar probaditas.

Es decir que si así empezó como se ve aprecia en esta imagen, "grano a grano se llena la gallina el buche" comentará algún chusco.

El primer gran chisme del año: lío entre Carolyn Aquino y Nikaury


Nikaury se apersonó al Supercanal en busca de Carolyne...Aquí-no, le dijeron....

Nikaury Romero estuvo envuelta en un incidente que ha llamado la atención de varios portales de internet y programas tanto de radio como de la tele, que han hecho provechoso acopio del escándalo.


Llamada telefónica anónima podría cambiar el rumbo del caso de Manny Manuel

Un nuevo escenario podría plantearse en la investigación del caso del cantante Manny Manuel tras el testimonio de una persona que descartaría la versión de que fue impactado por un auto.


Mientras la Policía corrobora esta información, la División de Patrullas de Carreteras de San Juan aún espera por que se realice la entrevista con el artista, quien no ha hablado por indicaciones de su médico en el Doctor’s Hospital, en Santurce.