viernes, 4 de noviembre de 2011

Impresionante! Así es el auto de embarazada de Beyoncé


Sabemos que las mujeres embarazadas necesitan mucha comodidad durante los nueve meses de espera antes del nacimiento, y tal parece que Beyoncé está asegurándose de que esto se cumpla y es por eso que ha decidido comprarse un lujoso y espacioso auto nuevo.
El nuevo vehículo es una camioneta tipo Van fabricada por Mercedes Benz y está tapizado con asientos de cuero italiano cosidos a mano tal como fueron solicitados por la cantante de Single Ladies (Put a Ring on it)

Zoe en amor con Bradley Cooper [fotos]


Zoe Saldana, que ha establecido la gracia de la gran pantalla el próximo año con Bradley Cooper en las palabras, aparece enuna "primera mirada" de fotos de la película con su co-estrellacaliente. Ver la foto y obtener Deets en el interior película ...

Una "primera mirada" foto de las palabras, protagonizada porBradley Cooper (J. Lo 's nuevo boo) y Zoe Saldana, fue lanzadoel día de hoy. En la foto, los dos planteados en el carácter en un abrazo íntimo en la cama.

Kim Kardashian en kille por su dinero

No quiere vivir pensando en lo que la gente dirá, dijo en su primera entrevista tras anunciar su divorcio, ahora despues de tanto sazonar el matrimonio y cobrar por las exclusiva!!! 

Que ovarios!!


Para Kim Kardashian, las críticas que ha recibido desde que tramita su divorcio es parte de la realidad que enfrenta una figura de la telerrealidad.

Kardashian agregó que lo que más le molesta ha sido que, desde el principio, han circulado rumores acerca de dinero y signos de dólares.

Prince Royce, el artista latino más vendedor de 2011 en EEUU


Prince Royce todavía sigue celebrando los éxitos de su primer disco del mismo nombre, con el que se convirtió hoy en el único artista Latino de 2011 en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300.000 copias.

"Significa que los sueños sí se hacen realidad. Que hay personas que todavía compran el disco y que hay personas que todavía consumen música. Y creo que es algo que no sucede todos los días", dijo el cantante de 22 años a Efe minutos antes de recibir la certificación que otorga RIAA (Recording Industry Association of America).

Empate!!!!: Demi Moore también engañó a Ashton Kutcher

La ruptura de la pareja, confirmada por algunos medios, parecía culpa del joven actor por incluir a terceras personas, pero ahora parece que ella tampoco se quedó de brazos cruzados.


Ashton Kutcher fue criticado por la prensa mundial tras confirmarse sus dos infidelidades, con Britney Jones y Sara Leal. Sin embargo, ahora parece que Demi no ha sido la única víctima de toda esta historia. Según publica la revista In Touch, ella también habría tenido una aventura y con uno de los mejores amigos de su marido, Ben Hollingsworth. Todo comenzó cuando él se mudó de Canadá a Los Ángeles.

Héctor Acosta será presentador en Grammy Latinos


La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que el merenguero dominicano Héctor Acosta estará entre las figuras que serán presentadores en la décimosegunda entrega de los premios Grammy Latino, el próximo 10 de noviembre en Las Vegas.

El rapero que perdió la "virginidad" con Venya


El destacado productor y exponente urbano “Nico”, hizo público el dato de que perdió la virginidad con la controversial ex modelo y presentadora Venya Carolina Peña en el año 2007, luego de que decidiera dejar de ser “monaguillo” en una iglesia.

Nico fue noticia el día de ayer, luego de que confirmara su separación con su actual esposa y cantante urbana Melymel, con quien enfrenta un proceso de divorcio.

MIRIAM CRUZ LLENO EL JARAGUA CON UN GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL

Anoche 3 de noviembre bajo la producción de René Brea, Miriam Cruz se consagra como Artista con su "Es Necesario" .

Luego del éxito en Hard Rock Café y sus concurridas actividades, Miriam Cruz, llega al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua como hace mucho lo deseaba en un espectáculo denominado “Miriam: Es necesario” el espectáculo que celebra oficial mente en el país 25 anos de carrera  

La producción de estuvo espectáculo estará a cargo del productor René Brea, quien se encargará de recoger varias décadas de carrera artística y ponerla en escena.