miércoles, 19 de diciembre de 2012

Condenan a dos de Los Dueños del Circo por difamación


El tribunal dictó la medida por difamación e injuria en contra de la presentadora de televisión Esther Tejeda, de Supercanal, a quien, en un programa, acusaron de haber recibido un dinero que no reportó al canal.

Ali David y a Tamara Martínez, miembros del programa Dueños del Circo, fueron condenados al pago de 25 pesos de multa y al pago solidario  de un millón de pesos solidarios.
La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional condenó a Tamara Martínez y a Ali David Demey, productores del programa “Los Dueños del Circo”, acusados de difamación e injuria en contra de la  presentadora de televisión Esther Tejeda.

Romeo Santos tenía un dueto planeado con Jenni Rivera

Romeo Santos backstage con Usher este domingo en La Voz Mexico!
Romeo Santos presentó su DVD The King Stays King donde aseguró que haber sido nominado para el Grammy estadounidense por el álbum Fórmula Volumen 1 fue una verdadera sorpresa.

"Yo creo que en realidad el premio más valioso que tiene un artista es el aplauso del público, pero tener una nominación al Grammy americano es algo importante para mí, sobre todo porque no me nominaron para el Grammy Latino y no me nominaron nunca como agrupación en Aventura".- 

El bachatero también lamentó la muerte de Jenni Rivera con quien tenía planeado hacer un dueto en la final de La Voz México.- 

Momento tierno entre Amelia Vega y Al Horford [foto]



NUEVA FOTO DE AMELIA VEGA Y AL HORFORD

La ex Miss Universo Amelia Vega y su esposo, el baloncestista Al Horford, aquí lo vemos como dos tortolos, el moreno ta trabajando bien … via @Instagram/Al_Horford


Secretos antihigiénicos de las celebridades


Siempre que vemos a una celebridad, nunca pensamos en qué harán para mantener ese cutis tan perfecto, o ese cabello tan brillante, tampoco nos preguntamos qué tal estará su aliento, es por eso que, desde el Huffington Post, les traemos hasta ustedes neuev confesiones de las celebridades que dejan en claro su falta de higiene. 

Bradley Cooper no usa desodorante: ¡ pobre Zoe Saldaña!
El novio de la actriz dominicana Zoe Saldaña tal vez apesté un poco por las tardes, pues en entrevista con Esquire, dijo: “yo ya no uso desodorante”.

Sammy Sosa callaito se ve mas bonito


El exastro dominicano de las Grandes Ligas se abstiene de hacer comentarios para no afectar el proceso de votación de los seleccionados al Salón de la Fama del béisbol de EE.UU.

Sammy Sosa no quiere hablar sobre su candidatura al Salón de la Fama del béisbol y prefiere aguardar a que los votantes expresen su opinión.

“Realmente creo inoportuno hablar de Cooperstown en estos momentos, no quiero que mis palabras incidan en nada en los votantes y por eso prefiero esperar”, dijo Sosa en una entrevista publicada hoy en el periódico Listín Diario.

Buena suerte a DULCITA LIEGGI

HOY CELEBRAN la 61.ª edición de Miss Universo, se realizará el 19 de diciembre de 2012, en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las VegasEstados Unidos. Concursantes de 89 naciones y territorios autónomos competirán por este título de belleza2 . Miss Universo 2011Leila Lopes, de Angola, coronará a su sucesora al final del evento.


El Twitter, frío para muchos famosos en este año


Algunos famosos decidieron bajarle algunas rayitas a sus cantidad de twees que por días colgaban

Mientras muchos artistas y presentadores de tv utilizan las redes sociales como una herramienta para mantenerse activos ante el público, otros mermaron sus publicaciones durante el 2012