martes, 6 de septiembre de 2011

Jencarlos Canela elegido como el hombre más sexy


En una encuesta en PeopleEnEspanol.com, resultó el triunfador entre 15 galanazos

Jencarlos Canela acaba de ser elegido como El Hombre Más Sexy del 2011, a través de una encuesta realizada entre los usuarios de PeopleEnEspanol.com. Se sometieron a votación los nombres de los 15 hombres más sexy que parecen en la edición de octubre de la edición impresa, y el actor y cantante alcanzó la primera posición.



Denuncian a Rihanna

La cantante Rihanna asistió al lanzamiento de su perfume en la ciudad de Londres luciendo una blusa color agua marina que podría haber sido confeccionada con plumas de avestruz y para su desgracia las críticas no tardaron en llegar.

"Rihanna llevaba objetos robados, en este caso, las plumas que fueron arrancadas de sus legítimos propietarios…", dijo Sandra Smiley, portavoz de PETA, la organización que protege los derechos de los animales.


Eddie Murphy conducirá próximos premios Oscar


Las intenciones de los productores de la ceremonia de entrega de los premios Oscar se cumplieron: Eddie Murphy será el conductor estrella de la noche.

"Eddie es un genio como comediante, en vivo es uno de los artistas más grandes e influyentes de todo",dijo Brett Ratner, uno de las personas a cargo del evento más importante de Hollywood.

Shakira felicita a su papa en twitter!



Shakira con su padre William Mebarak
y Nidia Ripoll, su mama.
 




*6 de septiembre 2011

Feliz cumpleaños 80 papa! Pareces de 60!Te quiero con el alma. Tu niña.

Sarah Jessica Parker odia a su esposo


La actriz está casada con Matthew Broderick – con el que tiene tres hijos – y aunque Sarah Jessica Parker lo ama, admite que ambos deben poner de su parte para hacer que la relación funcione.

“Todo se basa en compromisos. Puedes odiar a alguien durante 20 minutos o dos días, pero aún supone un trato mantener la relación, y más si se trata de una persona con la que se quiere mantener el contacto”, comentó la protagonista de Sex and the city.

Jane Santos con estelar en película anglo, aquí un avance


Sin bulto la jeva domincana le cojio gustico al cine luego de protagonizae 'Santi clo' en RD.

Contrario a algunas mega-jevas del patio, que anuncian con bombos y platillos que están haciendo carrera de actuación en el exterior siendo un cuento de "vaqueros", la presentadora de TV Jane Santos sí que está demostrando su potencial como actriz en el cine hecho en Los Angeles, California y ya la podemos ver en algunas producciones anglo como "Refuge from the Storm".

Sigue para que veas el trailer

Acusan a la cantante y actriz Miley Cyrus de ser adicta al sexo


Miley Cyrus, actriz y cantante juvenil, ahora está envuelta en otro escándalo pues aseguran que es adicta al sexo y todo por unas fotografías que aparecieron en la red a través de un sitio denominado MTVNews, donde ella muestra un poco de sensualidad en las imágenes.
Y es que según, dichas fotografías fueron robadas por un paparazzi, a quien no le bastó robarlas sino que también las publicó para, según parece, desprestigiar la imagen de la joven cantante.

Tania Báez soltera otra vez


La presentadora de televisión Tania Báez se encuentra soltera nueva vez según se informó en el programa Parando El Trote de Irving Alberti.
De acuerdo a José Manuel Rodríguez (La Diva) los planes de boda entre Tania y Francis Jiménez están congelados. Según informó José Manuel el novio de la conductora de Hola Gente le habría sido infiel con su asistente.

Mr Universo 2011

Mr. Universe 2011 se estuvo celebrando en el Hotel Jaragua, click:
Mr. República Dominicana 2011 se estuvo celebrando este Lunes 05 de Septiembre en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua el cual conto con una gran cantidad de personas que fueron apoyar los participantes. Fotos por Freddy Cruz


sigue chequeando las fotos

Manny Ramírez perdona a Franklin Mirabal por ofensa a su familia

El pelotero dominicano Manny Ramirez, retirado sopresivamente del besíbol desde Abril 2011, es el primero que ha aceptado perdonar al cronista deportivo Franklin Mirabal; luego que este produjo la declaración pidiendo perdón y excusas a todos los peloteros

Manny comunicó a travéz de su cuenta en Facebook y a solicitud del periodista de Bonao, Tony Brito nuestra, que perdonaría a Mirabal. A continuación el comentario que publico Ramírez y que se reseña en BonaoCityRD.com

Anuncian presentadores a los Premios


Como cada año, un gran número de estrellas se darán cita el próximo 16 de septiembre, en la ceremonia de los Premios Alma, donde se premiará la excelencia de los latinos en Hollywood.
Y entre los nombres de los famosos que ya han sido confirmados como presentadores de tan importante evento se encuentran María Celeste Arrarás,Mario López y Jessica Alba, quien el pasado 13 de agosto acaba de dar a luz a se segunda hija.

Jennifer López le exigía a Marc Anthony usar lentes oscuros


Con su separación de Jennifer Lopez, finalmente el cantante Marc Anthony pudo dejar los lentes oscuros.

Según el blog Vida de Celebridad, andar con lentes de sol era una de las extrañas exigencias que J-Lo le hacía al talentoso artista.

Una fuente cercana a la intérprete estadounidense comentó: “Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos, eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen, no sé”.

La misma informante señaló también que recientemente en una fiesta, Marc coincidió con una conocida periodista, cuyo nombre la fuente no quiso revelar: “Jennifer puso el grito en el cielo, porque ellos se saludaron efusivamente. Cuando ella (la periodista) fue a saludarla también, Jennifer la dejó con la mano extendida, o sea, a ella nunca le gustó”.

Al parecer, el mal genio de J-Lo fue una de las piezas clave para la ruptura de la pareja.
Esta semana el cantante habló por primera vez de la separación, asegurando que se encuentra bien y que su matrimonio terminó, por decisión de los dos, porque ya no les estaba funcionando.

Un día de playa con las aspirantes a la corona en Miss Universo 2011



Diversión y bikinis para las aspirantes al título de Miss Universo en Brasil. Clic aquí para ver la galería completa Abc.es

Ana Carmen León hace maletas para quedarse a vivir en RD


Ana Carmen León fue contrata por Carlos Salcedo hace un año

La co-presentadora del programa de televisión “Aquí se habla español”,  la venezolana Ana Carmen León anunció ayer que decidió quedarse a vivir en República Dominicana, para entregarse más a lo que este espacio y para cumplir con otros compromisos  de oferta publicitaria que le han llegado como figura.

Jennifer López está insoportable! sera que le falta Marc?


Randy JacksonJlo Steven Tyler jurados del concurso   
La diva latina Jennifer López admitió que ya ha tenido su primera pelea con Steven Tyler y Randy Jackson durante las grabaciones de la segunda temporada del exitoso reality show American Idol.
La ex esposa de Marc Anthony reconoció que recientemente discutió con sus compañeros de jurado porque ellos no quisieron votar a favor de una joven cantante que deslumbró a Jennifer.