martes, 30 de abril de 2013

Fernando Villalona le pide perdón a Toño Rosario por decir que éste no era cantante

El Mayimbe , durante la entrevista sostenida con Jatnna Tavarez, pidió perdón a todo aquel que quizás haya hecho sentir mal, especialmente a su colega Toño Rosario, de quien una vez dijo que no era cantante.

“Pido perdón, porque no sabía lo que decía, estaba borracho y además tenía un agitador, que me incitaba a decir las cosas para pegarme” sostuvo Fernandito, aunque aclara que hoy día tiene una buena relación con Toño.

Presentadora denuncia que “Masa” la estafó con 100 mil pesos para conseguirle visa

La bella Amelia Alcántara se desempeñaba con normalidad como co- presentadora del programa televisivo “Cero estrés” propiedad de Jesús Gil “Masa”, pero hace tres semanas recibió de boca de éste la noticia de que había sido suspendida en razón de un lío de faldas “según él, la suspensión fue por dos o tres semanas hasta que las cosas se enfriaran…

Michael Jordan se casó con su novia Yvette Prieto


Estos sí que son unos novios felices…
El legendario jugador de baloncesto, Michael Jordan, se casó con su novia, Yvette Prieto, en una exclusiva ceremonia para dos mil invitados que se celebró en un club de Palm Beach, Florida.

¡Shakira y Piqué ya tendrían fecha de boda!

Fuertes rumores apuntan a que la cantante y el futbolista están en los preparativos…

La experiencia nos dice que cuando rumores rodean a Shakira, la mayoría de las veces resultan ser ciertos… Aunque ella se tome la molestia de negarlos.

Recuerden cuando se especulaba de su embarazo… Ella lo negaba y hoy Milan Piqué ya tiene tres meses.

Así era Angelina Jolie a los 16 años…

La ahora megaestrella de Hollywood fue una adolescente que buscaba ser modelo.
¿Hermosa, verdad?

Pues no podía ser de otra manera…

Gloria Estefan: "Trabajar con tu marido no es fácil"

La exitosa carrera de la cantante cubana Gloria Estefan está intrínsicamente conectada a la de su marido, productor y descubridor Emilio Estefan.  

La popular cantante dice que a veces cuesta trabajo incorporar la doble relación personal y profesional que mantiene con su pareja.

Charytín volvió a la televisión: “Siento demasiada felicidad. No lo creo pero aquí estoy”

    En un íntimo salón con paredes de ladrillo del restaurante italiano Café Vialetto en Miami, un grupo de artistas, periodistas y ejecutivos de televisión observaban ansiosos una pantalla de televisión. 

     A la cabeza de la mesa, tenuemente iluminada con velas, se encontraba Charytín Goyco, quien brillaba como un diamante—no solo por su chaqueta dorada y cabello platinado— sino por su sonrisa de oreja a oreja.

    “Es una emoción. Son nervios alegres. Siento demasiada felicidad. No lo creo pero aquí estoy”, confesó la presentadora dominicana, quien también aguardaba ansiosa el estreno de Charytín por Mega TV.

   

La ex de Luis Miguel se destapa

Aracely Arámbula pose en ropa sexy para una revista

Qué buen regalo para los fans de Aracely Arámbula.

Así es como aparece la actriz en la edición de mayo de la revista OPEN, en donde además en sus interiores cuenta con más fotografías en donde se ve el lado sexy de La Chule.

Vakero pa su pueblo

Más de 50 mil personas se dieron cita al malecón de San Pedro de Macorís solo para presenciar a su hijo mimado Manuel.

Vakero 'El Artista´ en la noche de este pasado domingo 28 disfruto del calor humano, amor y entrega de su pueblo natal San Pedro de Macorís en un espectáculo impresionante en donde pudimos disfrutar de un repertorio que nos trasporto a toda su historia musical, el artista interpreto clasicos de su carrera tales como ´No Me De Cotorra´ y ´Se Partio el Lapiz´ al igual que su exito actual ´Echale Agua´, en el mismo presento el Sencillo promocional titulado ´Hoy se va bebe´.