viernes, 30 de marzo de 2012

Sergio Carlo afirma que no tiene rivalidad alguna con Bolívar Valera (El Boli)


Sergio Carlo dijo que no tiene rivalidad con Bolivar Balera, “El Boli”, en un amigable encuentro con Luz García.  
Habló que como actor, a propósito de su participación en la película “El Rey de Najayo” su pasión es el cine y que si el país contara con una industria de cine abandonaría la televisión y se dedicaría a la actuación aunque nunca dejaría la radio.

Madonna vuelve a provocar y… ¡La vuelven a censurar! [video]


Hace menos de una semana, la combinación Madonna + censura explotó la web cuando se conoció queYoutube la había censurado.
El vídeo de presentación del nuevo perfume de la Reina del Pop, Truth Or Dare, fue presentado recientemente en la televisión estadounidense y ya ha conseguido que uno de los canales de mayor audiencia decida retirarlo. La cadena ABC, propiedad de Disney, solicitó que el anuncio sea editado para evitar que el cuerpo semidesnudo de la diva ofenda a su público objetivo.
¿Qué sería de Madonna sin la censura?
Sigue para que veas el video

¡Las Kardashian están en República Dominicana!


Una piña colada por favor… ¡Que sean dos! ¡O tres!
Lo que comenzó como un simple rumor, cada vez recopila más pruebas que podrían llevarlo muy pronto a la confirmación…
¡Las Kardashian están en República Dominicana!

Presentadora de TV le exige a Jary Ramírez, O se disculpa o lo demanda por llamarle prostituta


AUN NO DECIDE SI DAMANDAR O NO AL CRONISTA.
La sexy presentadora de televisión Yubelkis Peralta, rechaza los supuestos rumores de prostituirse en Estados Unidos, según dijera el periodista de espectáculos Hary Ramírez, manifiesta que es un comentario “fuera de tono y sin fundamento”, asegurando haber visitado ese país solamente en dos ocasiones por compromisos de trabajo “claro que es mentira, la primera vez fui contratada animar una actividad y la segunda a promover mi calendario y duré únicamente cinco días”.

Lucia Mendez Acusada de Fraude


No, NADA bueno!

Lucia Mendez la estan demandando por no haber cumplido un contrato.

Don Omar, Prince Royce y Paulina Rubio cantarán en los Latin Billboard

Sus nombres fueron confirmados por Telemundo para formar parte del programa musical de la ceremonia de premiación.


Don OmarPrince Royce y Paulina Rubio se suman a la lista de cantantes que amenizarán la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, a celebrarse el próximo 26 de abril en Miami.

Telemundo confirmó este jueves las actuaciones del reggaetonero puertorriqueño, el músico de origen dominicano y la superestrella mexicana para el evento que se transmitirá en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Toño Rosario limpiando zapatos "demostrando humildad"

Parecerá bulto o algo así, pero a este artista dominicano, al parecer le gustan –aunque parezca lo contrario- las cosas sencillas. 


Lo hemos visto sentado en una acera en “shorts” mostrando sus “canillas”, comiendo y repartiendo comida en operativos barriales de los Comedores Económicos, entre otras cosas.  



Preview del album de Prince Royce

Escucha aqui: