jueves, 29 de agosto de 2013

Oye ahora: Massiel Taveras está dispuesta a quitarse la silicona

La dominicana Massiel Taveras sacaría la silicona de su busto para volver a ser natural, como lo era en el año 2007 cuando tuvo la dicha de ser Miss República Dominicana.

Domingo Bautista aclara el motivo del pleito con Joseph Tavarez

El sábado pasado indudablemente que el programa “Con Domingo y Pachá ” se convirtió en el show del fin de semana, por un lado se enfrentaba un tercer round entre Toño Rosario y Frederick Martínez “El Pachá” y por otra parte se afrontaban Domingo Bautista y Joseph Tavarez.

Sobre este último encontronazo el veterano comunicador Domingo Bautista quien nos tiene acostumbrado a un comportamiento sereno, pero el pasado sábado se salió poquito de su centro y por poco se va a golpes con su compañero de trabajo Joseph durante su segmento el programa “Con Domingo y Pachá.

Ivonne Beras dice que en la TV dominicana hay una gran cantidad de disparates

La conocida actriz y presentadora Ivonne Beras Goico dijo en el programa Esta Noche Mariasela que valora el trabajo de muchas producciones y talentos nuevos, pero que hay una gran cantidad de disparates, de gente que no sabe hablar y ni siquiera leer una chuleta, sin ningún tipo de preparación.

La Materialista rompe con su mánager; viene con equipo de diez personas

La artista asegura que todo fue de “mutuo acuerdo" con Jairo y que no es nada personal y que entre ellos seguirá una relación amistosa

Otras de las artistas que se suma a cambios dentro de su carrera artística es “La Materialista”, quien dijo a Más Vip que rompió con su manager (Jairo), quien la estaba manejando desde el año 2008.

La artista aseguró que todo fue de “mutuo acuerdo” y ahora viene con un equipo de al menos de diez personas.

Jary minimiza a Melymel, dice no vale 10 pesos

El comentarista hasta quiere hablar de otra cosa cuando Alex Macía y Nahiony Reyes la defienden.

Jary Ramírez minimizó la cotización de Melymell al afirmar que no vale ni diez pesos.

Además, hizo gestos de disgustos que fueron captados por las cámaras.

Romeo Santos desbanca a Marc Anthony del primer lugar

"Propuesta indecente" se impone en el conteo nacional, según Chequeador.com, seguido por los temas de Marc Anthony y Raulín Rodríguez

La bachata ha demostrado su primacía en el país, pese a que la salsa está en un momento envidiable. Sin embargo, según el reporte que envía Chequeador.com (un portal que se encarga de monitorear la música que suena en más de 50 emisoras del país), las cinco primeras posiciones de esta semana la tienen Romeo, con “Propuesta indecente”, desplazando a Marc Anthony, que tenía varias semanas arriba con el tema “Vivir la vida”; luego le siguen el bachatero Raulín Rodríguez con el tema “Esta noche”, y posteriormente Prince Royce con el tema “Darte un beso”.