martes, 21 de mayo de 2013

Detienen a Marc Anthony por evadir aduanas [México]


El cantante puertorriqueño Marc Anthony intentó eludir la revisión en el área de aduanas del aeropuerto internacional de Veracruz, en el este de México, cuando se disponía a abandonar el país, informaron ayer fuentes de la terminal área.

El intérprete llegó la noche del pasado lunes en un vehículo hasta la pista de despegue del aeropuerto y se subió a un avión privado con la intención de dejar el país sin pasar por el filtro de las autoridades.

Tamara Martínez sufre accidente


La comunicadora Tamara Martínez sufrió un accidente de tránsito la mañana de este martes cuando chocó contra un muro de una cancha de baloncesto la jeepeta en que se desplazaba, tratando de evadir a un transeúnte, según informó su madre.

Mozart La Para celebra en grande


5,000 mil personas se dieron cita a la Plaza Juan Barón para el concierto "Mozaristas".

El cantante urbano Mozart La Para demostró por qué fue el ganador de dos Premios Soberano de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), al reunir más de 5,000 mil personas en la Plaza Juan Barón con su concierto "Mozaristas".

Con el patrocinio de Cerveza Presidente, el apoyo de Red Bull y la producción de Rafael Taveras, el ganador del “Soberano del Público” y “Artista Urbano del Año” repasó toda su historia musical.

DE PELÍCULA ¡Roban costosas joyas durante Festival de Cannes!


Las piezas de la famosa firma Chopard fueron sustraídas del hotel en el que se hospedan las personalidades que asisten al festival

Se pudo conocer a través de la cadena CNN que durante el reciente festival de cine de Cannes fueron robadas varias, y costosas, joyas de la famosa firma suiza Chopard…

Live It Up” es lo más nuevo de Jennifer López.[video]


De nuevo cuenta con la colaboración del rapero Pitbull. El tema, que tuvo una puesta en escena muy sugerente, subió la temperatura de la pista de los premios Billboard.

A sus 43 años, la diva no dejó indiferente a nadie con su estilismo, ya que presumió de figura con un ajustado body rojo a juego con las botas altas de tacón y tachuelas.

Demi Moore ¡sigue peleando por los millones de Ashton Kutcher!


Aunque ya pasó año y medio desde que Demi Moore y Ashton Kutcher se separaron, oficialmente están todavía casados.

Pero el plelito continúa y según informes del sitio sensacionalista TMZ, la batalla está en su apogeo, pues Demi está reclamando el dinero que Ashton ha recaudado además del que ha generado desde su separación.

Tito El Bambino tendrá que presentarse a declarar por supuesta agresión a un menor


Han sido muchas las especulaciones que han surgido después de que la madrugada del sábado un joven de 16 años fuera golpeado presuntamente por el cantante Tito El Bambino y sus guardaespaldas en un negocio en Carolina, Puerto Rico.

Según reportó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, Efraín Fines Nevárez (nombre de pila del cantante) compareció ante la policía la misma noche del incidente, donde el menor recibió golpes que lo enviaron al hospital.