lunes, 9 de marzo de 2009

HILARY CLINTON VINO "ESCONDIDA AL PAIS".


Santo domingo. Policías de amet por toda la 27 de febrero, Av. Luperon, Núñez de Cáceres y vías circundantes, en la Isabel Aguiar estaban como moscas y cerca de "PINTURAS" nunca se había observado tanta eficacia, el motivo la tercera persona al mando de los estados unidos, "HILARY CLINTON" según una fuente de entero crédito estuvo en la capital participando de una boda en el COUNTRY CLUB de santo domingo.

El informante indico que llegaron al lugar 3 guaguas de los denominadas "METRO" "TIMBI" de invitados de alta alcurnia, incluso dejaron vehículos aparcarse en la grama del campo de golf "UNA GENTE QUE SON JODONE CON SU LLERVERIO" a verdad de la fuente a todos los visitantes al lugar se les "CONMINO LLEGAR ANTES DE LAS 10 DE LA NOCHE" porque si no se quedarían fuera, la seguridad era tan extrema que al cuestionar a cualquier miembro de ese cuerpo sobre quien se casaba solo se limitaban a responder "NO TENGO CONOCIMIENTO Y HAZME EL FAVOR VETEME DE AHY" expresión utilizada por mas de uno con la piel "PRIETA" como la goma de un camión y quienes después de la actividad se le TIRARON a cualquier parroquiano por 200 pesos para un taxi, o en su defecto para comprar un mondongo o chimi churry y llevárselo para cenar en su casa porque les estaba prohibido acceder a las facilidades gastronomicas que se ofrecían a los invitados al evento.

En el mismo lugar fueron sorprendidos por una señora que realiza labores de limpieza dos jóvenes de sexo opuesto mientras "COJIAN GUTO" en la parte trasera de un vehiculo cerca de donde se llevaba a cabo dicha actividad, no fueron denunciados porque pertenecen a una de las familias mas respetables del país, otra persona quien se identifico como "DEPORTISTA POR PARTE DE LOS GERALDINO" fue jalado a capitulo ya que medio PRENDIO andaba tras una joven mujer que negaba tener algún nivel de relación con el jalado a la atención.
Posted by JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO

Santana ¡más que soberbio!


8 Marzo 2009, 8:46 PM

El afamado guitarrista mexicano ofreció un apoteósico recital durante dos horas y media en Altos de Chavón en donde niños, jóvenes y adultos bailaron y gritaron emocionados al ritmo de su contagiosa música. El intérprete llegó al país el viernes procedente de Puerto Rico

Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ
ALTOS DE CHAVÓN, La Romana. Describir con palabras las emociones vividas en el concierto que el afamado guitarrista mexicano Carlos Santana ofreció la noche del sábado en el Anfiteatro de Altos de Chavón no es una tarea fácil.

Pero por la reacción del público se podría afirmar que fueron muchas. Las seis mil personas congregadas en el emblemático escenario de La Romana mostraron de principio a fin un entusiasmo desbordado por ese insigne músico no solamente de México, sino del mundo.

Hace 27 años que vino por primera vez. En esa ocasión estuvo invitado a participar en la inauguración de este escenario, pero su presentación fue suspendida a causa de torrenciales aguaceros.

Sin embargo, el sábado pasado la historia fue distinta. Changó -orishá del trueno y los relámpagos- como el mismo Santana afirmara en esta ocasión, fue “bueno” con él.

Vestido completamente de blanco y con su inseparable sombrero, Santana hizo su entrada a las 8:55 de la noche con un intro del tema “Jingo”. Desde ese preciso instante se creó entre el músico y sus seguidores una enorme compenetración en que la euforia y buena vibra solo se vieron interrumpidas cuando llegó el momento de la despedida.

En las dos horas y media que duró el concierto “Viva tu luz”, Santana hizo un repaso por aquellas canciones que a través de los años lo han colocado como uno de los grandes guitarristas.

Cada tema mezcla de manera atinada una serie de fusiones en las que sobresale la gran influencia que tienen los ritmos africanos y latinos en su propuesta.

“¡Buenas noches!, ¡cómo están sus corazones!”, dijo Santana a la enfebrecida multitud. “La última vez que estuvimos aquí tuvimos un conflicto con Changó, pero hoy (el sábado) estamos así”, dijo al cruzar sus dedos índice y mayor.

Mientras en el ambiente flotaba un agradable aroma a incienso, el guitarrista, nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, México, el 20 de julio de 1947, encandiló a sus fans con temas como “María María”, “Everything”, “Bril’s Way”, “África bamaba”, “Samba pa’ ti”, “Primavera”, “Love of My Life”, ”Open Invitation” o el tema instrumental “El farol”.

Pero la adrenalina subió a niveles insospechados con los clásicos “Black Magic Woman” y “Oye cómo va” y la canciones “Smooth” y “Corazón espinado”, de su multipremiado álbum “Supernatural”.

La despedida, con “Jingo” a las 11:35 p.m., fue algo inusual. Al término de la canción, Santana dejó únicamente a su percusionista para que hiciera un solo con su instrumento.

Fernando Echavarría

A este gran artista de la música popular le correspondió abrir el concierto. Durante media hora, Fernando, quien inició su presentación a las 8:05 p.m. atrapó al público con canciones como “D’oro”, “Nandé”, “Caribe son”, “Pelao” y “Dónde e que e”, con el cual concluyó a las 8:35.

En su breve actuación, Fernando tuvo una grata experiencia, pues el público se quedó de pie mientras bailaba y coreaba sus contagiosas canciones.

La emoción fue tal que el artista se había retirado y mientras el equipo de Santana acomodaba los instrumentos, el público pedía a todo pulmón ¡otra, otra!

Cositas y cosotas

Hubo un fuerte rumor de que la despampanante cantante estadounidense Beyonce estaba en el concierto. Esto no se confirmó.

Santana dijo que en el planeta no pasaba nada a menos que las mujeres no estuvieran contentas.

En el entusiasta público se pudo observar la presencia de Jatnna Tavárez (que no se cansó de bailar), Charlie Mariotti, Milagros Ortiz Bosch y Juan Basanta, entre otros.

Al grupo sueco Ace of Base lo ubicaron en el lado de prensa y se armó un pequeño tumulto, pues había gente que quería hacerles fotos.

Aunque a las 8:00 de la noche Altos de Chavón ya estaba casi lleno, muchos se perdieron la gran actuación del dominicano Fernando Echavarría.

Vakeró, herido en un incidente; la PN lo detiene


SAN PEDRO DE MACORÍS. El conocido intérprete de música urbana Manuel Baret Marte, conocido como Vakeró, fue detenido y resultó con algunos golpes durante un incidente ocurrido en la madrugada de ayer en el hotel Howard Jonson de San Pedro de Macorís, confirmaron las autoridades.

En el suceso según confirmó la Policía, el artista resultó con golpes y heridas en la cara, el antebrazo y el brazo derecho, lo que ameritó que fuera trasladado a un centro de salud de esta ciudad, desde donde fue posteriormente movilizado, informó la Policía.

Vakeró se vio envuelto en un altercado con otro sujeto identificado como "Anerap" en el citado lugar, mientras se investigan las circunstancia en que se produjeron los hechos. Se dijo que el artista, a quien se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con 10 cápsulas, realizó varios disparos.

El informe preliminar señala que los disparos se realizaron al aire, empero se analizan versiones de los testigos, quienes no definen quien habría provocado el incidente. En el Comando Regional Sureste de la Policía se dijo que el artista deberá presentarse este lunes a fin de dar seguimiento al caso, del cual se mantiene prófugo el nombrado "Anerap".

En sus temas los reguetoneros suelen promover la violencia y se lanzan epítetos con palabras descompuestas.



De Florentino Durán