jueves, 7 de marzo de 2013

Sharmín en pleito con Jessica: no hay un hombre de por medio


"No quiero que la gente esté diciendo y esté ventilando que es por situaciones de que hay una tercera persona (por el medio)", manifestó Sharmín

Sharmín Díaz se adelantó a negar que en las diferencias laborales con Jessica Pereira, quien renunció a su programa, haya una tercera persona (un hombre) de por medio.
"No quiero que la gente esté diciendo y esté ventilando que es por situaciones de que hay una tercera persona (por el medio)", manifestó Sharmín.

Jueza falla a favor de Acroarte en litis por nombre “Soberano”


El presidente de la entidad se muestra satisfecho y dice que continúan trabajando en la premiación que se realizará el 9 de abril en el TN

La jueza Inés Altagracia de Peña rechazó ayer la demanda que había interpuesto la familia de Casandra Damirón para que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no utilizara el nombre “Soberano” en la próxima entrega de los premios.
La magistrada declaró inadmisible la demanda, al considerar que la entidad había dado todos los pasos correspondientes y registrado el nombre de Soberano, por lo que legalmente está avalada para utilizarlo.

Chiquinquirá Delgado: "Estoy enamorada por todos lados"


La presentadora venezolana lanza su línea de ropa
La presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado habló desde la  exhibición de moda en Nueva York donde debutó como diseñadora de modas y lanzó su línea de ropa.
"En el amor estoy muy feliz, muy contenta. Estoy viviendo un momento muy bonito de mi vida con mi bebé también, estoy enamorada por todos lados. El amor cura, el amor hace que todo se vea distinto, el amor hace la vida bella”, dijo a "Con Jatnna", que se transmite por el canal 9.

Joe Veras: a los bachateros nuevos "le trillamos el camino, por eso le tomó menos tiempo llegar"


También habla de que algunos de sus colegas tienen "ego, pero yo no”

El bachatero Joe Veras habló sobre a qué se debe el éxito de los bachateros jóvenes, y dijo: “Han logrado una fama que los precursores no han podido lograr".
Luego agregó: "Nosotros le trillamos el camino, ellos lo encontraron hecho, por eso le tomó menos tiempo llegar”.