miércoles, 23 de enero de 2013

Pamela Sued, finalmente conoceremos Alonso!


FOTO: VAKERO RECORTAO A CACO ESCLUSIVO AQUI PRIMERO

EXCLUSIVA Robi Draco Rosa en Con Jatnna


Luego de ganarle la batalla al cáncer, el cantautor  de origen Boricua Robi Draco Rosa habla en exclusiva para Con Jatnna.
El artista conversa  en  “Ida y vuelta” con Eliecer Marte sobre el lanzamiento de su nueva producción musical “Vida”, que cuenta con grandes intérpretes  como Juan Luís Guerra,  Shakira, Calle 13, Rubén Blades, Juanes, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Maná, Alejandro Sanz, Romeo Santos,  Marc Anthony  y el astro boricua Ricky Martín,  con quien recientemente grabó el vídeo musical para el sencillo “Más y más”.

Iamdra dejará programa diario y hará uno semanal


Aún no quería revelarlo pero ya que me hacen la pregunta, sí, mi programa pasará de ser de lunes a viernes, a solo los domingos".

A partir del próximo mes de febrero el programa de la comunicadora, Iamdra Fermín pasará de ser un espacio diario a un programa semanal, así lo reveló durante una entrevista vía telefónica en el programa radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q 100.9 FM.

Dejan libre a Omega y burla la prensa al salir de cárcel dizque en componenda con custodios


Tras varias horas de estar detenido por haber sido declarado en rebeldía el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue dejado en libertad, tras pagar una garantía económica de cien mil pesos, luego de ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora.

En una aparente componenda con los custodios de la cárcel preventiva del  Palacio de Justicia de Santiago,  por la puerta principal de la referida cárcel sacaron un falso Omega con la ropa que llevaba puesta cuando fue recluido, el merenguero urbano dijo desconocer los motivos por el cual hicieron dicha maniobra, la cual fue catalogada como una burla por la prensa local.

Le cortaron el cabello a Vakeró


Vakeró se siente "humillado" después que le cortaron el pelo, según su abogado

En una entrevista telefónica con el periódico HOY digital, Moquete dijo que la Procuraduría hizo caso omiso a que se había fijado una audiencia para conocer el recurso de amparo incoado por Vakeró para el día de mañana. Según el abogado. 

Vakeró le comunicó a través de un familiar que se siente humillado, pero que deben continuar con la acción de amparo para que a otros ciudadanos no se les vulnere el mismo derecho que en el día de hoy le fue violado a él. 

Ana Carmen León tiene en carpeta traer su novio a vivir aquí a RD


La presentadora dice en el programa Con Jatnna que jamás haría un desnudo.

La presentadora y modelo venezolana, Ana Carmen León, habló en Con Jatnna de las razones de su venida al país. "Se me presentó la oportunidad de hacer un casting para un programa en el exterior, y vine a vivir a República Dominicana. No es fácil la decisión de alejarte de tu país, tu familia, tu novio, pero, soy una mujer que no le tiene miedo a las oportunidades y  creo que ese tren me pasó por el frente y dije aquí me monto, porque soy joven, porque quiero triunfar, porque creo en mí y en mi trabajo".

Jennifer López: "Cuando dicen que voy a pagar por un novio, me lastima, me lastima de corazón"


A Jennifer López le molesta que digan que ella mantiene económicamente a su novio, Casper Smart.

"Me molesta mucho cuando sientes que es tu familia, los latinos, diciendo cosas así, porque ellos me conocen mejor después de tantos años. Yo no soy perfecta, no es eso, yo paso por momentos difíciles como cualquiera, pero siempre he tratado de ser una persona buena... Cuando dicen que voy a pagar por un novio, me lastima, me lastima de corazón", expresó la cantante en una entrevista con el reportero Óscar Petit, del programa El gordo y la flaca (Univisión).