sábado, 5 de abril de 2014

Sera verdad? Nuria cancela periodista CDN por "lentes feos", ella lo niega

Alrededor de una semana fue cancelada la comunicadora Maruchi Vigil del canal CDN las razones aún no están claras pero lo atribuyen según informaciones a MasVip “porque usaba lentes para leer en vivo".

Tras usar espejuelos los ejecutivos del canal lo notaban un poco “feo” y por eso tomaron la decisión de sacarla del espacio 50-50 que conduce junto al comunicador José Lora “Checho”.

A esto Nuria Piera escribió en Twitter "@nuriapiera: Los enemigos no se cansan de inventar, que absurdo! Ahora es esto!"

Vladimir y Omega ¿ en qué se parecen?

Tras el incidente de Vladimir Dotel en el que recibió una tanda de golpes por un señor que le llaman "César El Abusador", guarda un relativo parecido al lío de Omega en un plaza comercial de Santiago que terminó en un tiroteo.


Ambas situaciones están vinculadas al mal carácter de estos dos artistas, que no pueden manejar su prepotencia incluso con sus mismos fanáticos. 

Lo de Vladimir se originó, según testimonios, cuando "César El Abusador" se le acercó en Cigarro Café, donde el cantante compartía con amigos, para manifestarle su admiración pero que el líder del grupo Ilegales le respondió de mala manera señalándole que lo dejara tranquilo, que no estaba en gente. 


Joe Veras y su exmánager arman tremendo "cuchicheo"

Fausto Cabrera dijo a esta revista que no aceptará que Joe Veras salga a “desbembarse” en su contra a través de los medios de comunicación

Ninguno de los dos lo había confirmado, pero hace varios meses que el bachatero Joe Veras y su exrepresentante Fausto Cabrera rompieron sus compromisos laborales. Hasta ahora el caso se trató con hermetismo y ninguna de las partes había hecho público el motivo de la división comercial.

Nashla Bogaert gana Premio del Público de los premios Platino 2014

LA TAMBIÉN PRESENTADORA DE TELEVISIÓN NO PUDO CONTENER LAS GANAS DE EXPRESAR SU ALEGRÍA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La actriz dominicana Nashla Bogaert recibió el Premio del Público al ser la más votada en la web de los premios Platino que se celebran este sábado en Ciudad Panamá.