viernes, 7 de diciembre de 2012

Romeo vuelve a decir que no es gay.

Romeo Santos volvió a tocar el tema de la homosexualidad durante una entrevista que le hizo Luz García para su programa.
 
Según una nota enviada por Alfredo García a esta página, Romoeo dijo que respeta a los homosexuales, pero que no le gustan los hombres, ratificando que no es homosexual. “No me gustan los hombres, y aunque no tengo nada en contra de los homosexuales, no me gustan los hombres”, recalcó Romeo Santos. 

QUE?: Masa tiene vocación de "celestino"?

¡Qué debate más "hermoso! el de dos presentadoras de la televisión!. Nos referimos al de Yelidá Mejía y Tamara Martínez, quienes estuvieron "aereando" en la radio un tema "pecaminoso", con muchas implicaciones morales, sociales y profesionales.
  La amiga Tamara soltó en días pasados el "torpedo" de que no estaba más en el programa "Cero Estrés" de Jesús Gil, Masa, en Digital 15, porque las chicas que trabajan en el mismo "se venden". 
  Llegó tan lejos, que según comentaban los conductores de El Vacilón de la Tarde, acusó al señor Masa de ser el responsable de las "transacciones" que se hacen con esas chicas.
  ¡

Dos Miss “Bumbum”, a los besos en un barco……..

Esta semana se celebró en Brasil la elección de Miss Bumbum, el concurso que elige y premia a la mejor cola de ese país.


...Y la bachata sí creció en el 2012

CARAS NUEVAS SE UNEN AL GÉNERO EN 2012. LESLIE GRACE HIZO UN DEBUT EN GRANDE

La bachata ha demostrado que es un género que ya venció lo peor (cuando nadie quería ni bailarla y mucho menos escucharla) y que seguirá firme en lo adelante. La fortaleza de sus intérpretes veteranos y el afianzamiento de los más nuevos es lo que mueve a hacer esta afirmación.

JLo: Marc Anthony fue “devastador”

La cantante Jennifer López le dijo al portal Hollywood Life que su divorcio hace 16 meses de Marc Anthony fue “devastador” y que el proceso le sirvió para descifrar qué había ella hecho mal en la relación.

“Estaba atravesando un divorcio y el rompimiento de una familia, lo cual fue devastador para mí porque para mí la familia lo es todo”, dijo López, de 43 años.

“EL CARTEL DE LOS SAPOS” SE ESTRENA EN CINES DOMINICANOS

Las historias de gángsters y capos están de moda. Llegan desde todos lados y con distintos nombres, pero al final  tienen el mismo fin de enardecer al villano y convertirlo en el héroe del relato.

Ahora toca el turno a “El cartel de los sapos”, versión cinematográfica de la telenovela homónima, basada a su vez en la novela de Andrés López López, exnarcotraficante que la escribió cuando estuvo en la cárcel.

Pasarela solidaria de “Almas Extraordinarias” se llenó de glamour

Desfile Almas Extraordinarias 
La moda se vistió de solidaridad en una glamorosa pasarela a beneficio de la Fundación St. JUDE y el Centro de Niños, Niñas y Adolescentes Discapacitados. 

La productora y conductora Arisleyda Villalona, finalizó con esta "Pasarela contra el Cáncer", la primera temporada de “Almas Extraordinarias”, que mostró sensibilidad en un evento que contó con la colaboración de prestigiosos jóvenes diseñadores que presentaron sus creaciones de moda para apoyar la noble causa.


CAROLYNE, PABLO Y MILKA DESTAPAN LO QUE NUNCA HAN DICHO EN TELEVISION.



Catherine Fulop cuenta  de su reencuentro con su ex Fernando Carrillo, y la nueva novela.

La presentadora Carolyn Aquino cuenta a Con Jatnna la verdadera historia de su regreso a Telemicro, cómo salió de El Poder de las 12, si tiene enemigas y sobre su situación sentimental.

Pablo Ross, comunicador y sociólogo, hace contundentes declaraciones sobre política, religión y expone a Jatnna su posición sobre los matrimonios gays.

Milka, La Más Dura, le da el toque urbano a la noche, presenta sus temas, confiesa que ha sido enamorada por mujeres y afirma que se considera la mejor artista urbana.

Rihanna nuevamente enciende las redes sociales

Otra fotografía de la cantante en Instagram da de qué hablar…


Cuando Rihanna abrió su cuenta en Instagram nunca imaginamos que levantaría polémica con casi todas las fotografías que publica…

Parece que la cantante quisiera llevarse el título como la más cobtroversial…

Se esmera, y lo logra…

¿La última?… ella tapándose la cara y haciendo la popular seña obscena con su dedo…

“Sin palabras…….. solo Diamantes!!” escribió como título de la imagen


Daniela Romo tras superar el cáncer...

Convencida de que “las cosas siempre son cuando tienen que ser”, para la cantante y actriz mexicana Daniela Romo el disco que acaba de sacar por sus 40 años de carrera es todo “un premio”, tras un duro año en el que superó un cáncer de mama.

“Para mí es significativo porque después de lo que me ocurrió y después de estar luchando por tu vida, uno reconsidera tantas cosas (...) Para mí esto es como una coronación, un premio, es una alegría, es un gozo porque es lo que he hecho toda mi vida”, dijo la artista en una conferencia de prensa en Ciudad de México .