lunes, 6 de abril de 2009

OPALO NUMERO 1 EN FRANCIA CON NUEVO VIDEO





YA ESTA LISTO EL VIDEO DE OPALO.
EL VIDEO CLIP 1 DEL GRUPO OPLAO DE SU PRODUCCION TIEMPO DE RELEVO, QUE SE ESTRENARA EN ESTE MES EN FRANCIA Y TODA EUROPA DONDE EL GRUPO SE ENCUENTRA POSICIONADO EL LUGAR #1 DE PREFERENCIA EN LA RADIO DE ESTE PAIS Y DONDE SE AVECINAN A REALIZAR UNA GIRA POR CADA UNA DE LAS LOCALIDADES DONDE DESDE YA SON ACLAMADOS COMO ESTRELLA.

“Perdone la hora” tendrá programación especial


Espacio. Modifican su contenido por Semana Santa

Hoy inicia la Semana Santa y con ella la televisión dominicana también adapta sus contenidos, para que el público pueda disfrutar de una propuesta propia de la época.

Es por eso que el elenco del programa diario de variedades “Perdone la hora”, se trasladó a las instalaciones del Barceló Capella Beach Resort para grabar la edición que se presentará este lunes por Color Visión, a partir de las 10:30 de la noche.

Según informo Roberto Ángel Salcedo, de Programarte, “Perdone la hora” está esta noche “para morirse de la risa”, a propósito de la descarga de humor que se preparó con la participación de todo el elenco del espacio.

Irving Alberti, Luis José Germán, Idelsa Núñez, Honey Estrella, El Boli y Betty son los protagonistas de la comedia y del resto del contenido que trae esta noche el programa. “Estamos muy contentos con la química que ha logrado el nuevo elenco en esta etapa del espacio”, señaló Salcedo.

Y así, desde la playa, “Perdone la hora” continúa con estos especiales de temporada que han matizado sus ediciones desde que remozaron cada uno de sus aspectos y recibiera el elenco que hoy forma parte del programa. Para los próximos días, de acuerdo a Roberto Ángel, se estrenaran otras series cómicas que “estamos convencidos que serán del agrado del publico”.

Detalles
Transmisión
“Perdone la hora” es transmitido por Color Visión de lunes a viernes de 10:30 p.m. a 12:00 de la medianoche.

Conductores
El espacio es conducido por Luis José Germán, Irving Alberti e Idelsa Núñez.

Productores:
Roberto Angel / Nelson Muñoz. libretos Tony Sanz

Charytin, el terror de las tiendas?

Chismes, chismes, chismes.... ahora resulta que se dice en Miami que la Rubia de America, la inigualable, la unica, la super Charytin Goico ha sido declarada "persona no grata" en una famosa y prestijiosa tienda de la ciudad de Miami.

Todo porque que se daba a la tarea de ir a elegir su ropa,la usarla e inmediatamente enviar a su buen maridito a devolverla..

El problema es que estas devoluciones, que llegaban con su olor a perfume, eran cada vez mas frecuente,incluso la veian vistiendo su ropa en el televisor y en distintos eventos. Por tanto, cartica que tu conoces y aquello de Señora fama, así no.