miércoles, 11 de febrero de 2015

Acroarte reconocerá a cuatro artistas en el Premio al Mérito

Los recocidos en esta cuarta versión serán María Cristina Camilo, Aníbal Bravo, Adalgisa Pantaleón, Nelson Muñoz y la Fundación Quiéreme como soy

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció que durante la gala del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculo 2015, que se llevará a cabo el 24 de febrero en el Garden Tent, del Hotel El Embajador, se reconocerá la trayectoria de cuatro artistas locales y la admirable labor de una institución.

Recibirán estos reconocimiento la locutora y actriz María Cristina Camilo, el merenguero Aníbal Bravo, los cantantes Adalgisa Pantaleón y Nelson Muñoz, así como a la Fundación “Quiéreme como soy”.

Sale a la luz el motivo por el que Michael Jackson se volvió blanco

Un libro desvela los secretos más ocultos del rey del pop, fallecido en 2009


Parece que el último manager de Michael Jackson ha decidido hacer su último gran negocio relacionado con el fallecido cantante. Esta vez no con él sino a su costa. Y es que Frank DiLeo publicará «DiLeo: I Am Going to Set the Record Straight». Aunque lo más sorprendente de todo es que, en realidad, su socio Mark Lamica será quien haga dinero pues DiLeo falleció en 2011 y ha sido este quien ha cogido sus papeles para configurar la polémica obra.

El Poeta Callejero detiene huelga de estudiantes en el Cibao

El exponente urbano Poeta Callejero fue testigo de una huelga que realizaban estudiantes de Navarrete, que solicitan al gobierno el desayuno escolar y la merienda, momentos en que se trasladaba de Puerto Plata a Santo Domingo; tras ver la situación el cantante se desmontó de su vehículo y conversó con los cientos de jóvenes que esperaban una respuesta de las autoridades. 

Liondy Ozoria denuncia comentarios desagradables sobre su hija en cuenta falsa

El ventrílocuo dijo que llegará hasta la última consecuencia y que irá detrás de la persona, no del comentario. 

El ventrílocuo Liondy Ozoria denunció en el día de ayer que a través de una cuenta falsa en las redes sociales colgaron una fotografía de unas de sus niñas para faltarle el respeto, sin embargo, el humorista aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para someter a la justicia a la persona que hizo eso.