jueves, 17 de mayo de 2012

El Cata chillin con Kat De Luna [foto]

Kat dijo por Twitter que esta guisando algo en el estudio con el merenguero:

The making of 'El Rey de Najayo" [video]

Contenido nunca visto, clic:


Dentro de la fiesta de Los 50 más bellos

Entérate de lo que pasó dentro de la fiesta una vez que las estrellas entraron a celebrar los 50 Más Bellos.


La noche estaba lluviosa en la ciudad de Nueva York, pero las estrellas llegaron sin problema a la fiesta de los 50 Más Bellos en el legendario Hotel Plaza de Manhattan. ¿La primera de todas? Nada menos que Carolina Herrera. ¡Con su elegancia era imposible no reconocerla!

El padre de Michael Jackson dice que su hijo fue asesinado

Joe Jackson dice tener evidencia de que otra persona y no su hijo pagaba los servicios del doctor Conrad Murray


Michael Jackson fue asesinado y no era él quien pagaba por los servicios del doctor Conrad Murray, aseguró Joe Jackson, padre del fallecido cantante.

Gerard Piqué demuestra que sigue junto a Shakira

El futbolista comparte una foto tomadito de la mano de la cantante, con la que parece querer desmentir la supuesta ruptura.

Para Gerard Piqué una imagen dice más que mil palabras. El futbolista ha compartido en su Twitter una foto junto a Shakira, con lo que pone final a los rumores de una separación.

Solicitan garantía económica de 3 millones de pesos e impedimento de salida para Anthony Santos

El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conocerá este viernes medida de coerción contra el bachatero Antonio Santos Muñoz, mejor conocido como Anthony Santos, por “Me quiero morir”.


Exprostituta del gobernador Spitzer de NY vende sus panties

Ashley Dupre hizo portada hace cuatro años, cuando se reveló que era la prostituta de “alto costo”, en medio del escándalo que acabó con la carrera política del entonces gobernador de Nueva York Eliot Spitzer. Hoy, la atractiva mujer vuelve a ser noticia, pero esta vez debido a que ha decidido poner a la venta sus panties.


No estamos hablando de la ropa interior que usó la noche en que alegadamente Spitzer le pagó $4,000 por sus servicios. Se trata de una nueva colección de prendas femeninas que Dupre pondrá a la venta en su propia tienda en Nueva Jersey.

Foto:Critican cuerpo de esposa de Chayanne


Chequeen la foto en cuestion:

Lean los comentarios aqui...

Manny Perez:El nuevo detective dominicano en la TV gringa

El actor de "El rey de Najayo" hace el papel de detective Javier Abreu en la nueva serie de NBC  "Elementary", vean el detras de las cámaras:

El mundo post-apocalíptico de "Vena" (integrantes de Aventura)

haz click para ver el video de la cancion "Ya no", clic:
Mad max1

Ibelka Ulerio narra que vio cómo destrozaban su vehículo


La comunicadora afirma que vio a una persona bajarse de un vehículo identificado con banderas del PRD

La comunicadora Ibelka Ulerio anoche fue víctima del vandalismo que ha tomado cuerpo en nuestro país nos relató vía telefónica que con gran impotencia vio desde un balcón de un sexto piso, donde compartiría una cena entre amigos, cómo un vehículo identificado con banderas del PRD, de color verde, bajó una persona y con algo fuerte en sus manos destrozaba el cristal de su automóvil sin poder hacer nada.

Muere Donna Summer, la reina de la música disco, tenía 63 años


Ícono de la música disco, Summer falleció hoy a los 63 años víctima de un cáncer. Vendió más de cien millones de discos en todo el mundo


La popular cantante de música disco, Donna Summer murió la mañana del jueves a a causa de complicaciones por el cáncer que padecía. Tenía 63 años.
 en Florida, Estados Unidos, según reporta el portal especializado en noticias de la farándula TMZ.com.