viernes, 5 de octubre de 2012

Prensa española protesta contra Shakira y Piqué

La carrera por conseguir la mejor imagen de Shakira embarazada está provocando más de un problema en Barcelona. Varios medios de la farándula españoles emitieron el viernes una nota de protesta en la que denuncian que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, conducen su coche de manera temeraria para intentar eludirles.
 
En la carta recuerdan que esas actitudes podrían degenerar en “males mayores” y se refieren al accidente en 1997 de Diana de Gales, quien murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra el pilar de un túnel cuando huía de varios fotógrafos en París.
 

Alfonso Rodríguez salió a cazar piratas y dar batazos a Santiago[VIDEO]

El cineasta Alfonso Rodríguez decidió ir por cuenta propia a buscar los piratas que reparten su nueva película Feo de Día y Lindo de Noche. De acuerdo a lo informado por el periodista Aridio Castillo en el Show del Medio Día Alfonso agredió con un bate de beisbol varios mochileros en compañía de un fiscal en la ciudad de Santiago.


Hospitalizan a Omega en SPM

El merenguero fue llevado al referido hospital en medio de un gran dispositivo de seguridad e introducido a la sala de emergencias de inmediato

El cantante Antonio Peter de la Rosa, (OMEGA) quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria de San Pedro de Macorís fue llevado en la tarde del jueves al hospital Antonio Musa.


Jennifer López mostrando un chin

Nuevo Film

No hay dudas que sus curvas se hicieron más famosas que ella, es que Jennifer Lopez cumplió 43 años y sigue siendo una de las mujeres más sexys.

Tal es así que lo demuestra en su nueva película, un thriller que se estrenará en el mes de enero en Estados Unidos, en dónde tuvo que desnudarse y no pidió dobles para realizar la escena.

Jennifer queda en ropa interior frente a Jason Statham en el film Parker, en donde interpreta a una agente de bienes raíces que se mete en problemas.

Por delante y por detrás, su parte más cotizada, Lopez muestra su cuerpo totalmente tonificado de tanto bailar arriba del escenario.

Y por si fuera poco, también habrá escenas hot en la ducha…


Tribunal desiste de seguir caso Acroarte

Ellos anunciaron que fijarán cuanto antes la acción de amparo para continuar con el conocimiento del mismo en Santo Domingo.

Un tribunal de Barahona se declaró incompetente para conocer el caso sobre el Casandra y lo envió a una sala civil de Santo Domingo.

Catalina Pérez, juez presidenta interina de la Segunda Sala Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, declaró la incompetencia del tribunal conforme lo plantearon los abogados de la fundación de los hijos de Casandra Damirón.

La Materialista con nueva "peluca"

Ahora, La Materialista estrena un nuevo look "mari-macho"  a base de una peluca, así como lo leen se trata de una "peluca" que de acuerdo a nuestras fuentes con ella permanecerá un mes. Es decir que dejará descansar las extensiones de pelo por un tiempo.


“Arriba con Nikauly” nueva temporada por Telesistema

Nikauly de la Mota 
Nikauly de la Mota, anunció la nueva temporada de “Arriba y Alante” bajo el nombre de “Arriba con Nikauly”, a transmitirse desde el sábado 13 de octubre, por Telesistema canal 11, enfocado en el entretenimiento familiar y ahora con carácter social. 

Su nuevo equipo de producción está encabezado por el experimentado Ericko Zapata, con más de 20 años en la televisión y la producción de espectáculos, experiencia que volcará en la realización de la nueva temporada del espacio. 

Prince Royce: "no soy mal agradecido",

Con Jatnna trae una entrevista con  el artista Prince Royce en la que aclara todo sobre la demanda que le interpuso el productor musical Sergio George, también, en este Ida y Vuelta desde Nueva York, Eliecier Marte tiene un encuentro con el actor William Levy, quien ofrece declaraciones de su vida familiar,  
Desde el salón de la fama Marcos Díaz en Con Jatnna  
El nadador  de ultra distancia en aguas abiertas, Marcos Díaz, habla de su logro al ser exaltado en el salón de la fama de la natación internacional. Díaz también conversa acerca de su reciente nombramiento como viceministro de deportes y su labor y compromiso con el deporte del país. La Entrevista con Marcos Díaz está cargada de agradables sorpresas, que incluye a familiares del nadador y la felicitación de uno de los más grandes deportistas dominicanos de todos los tiempos.