miércoles, 1 de mayo de 2013

Selena Gómez, sexy y con poca ropa en su nuevo video

Selena Gómez está dejando de ser una niña, y su próximo video promete mostrar su lado más sexy.

La cantante de 20 años de edad compartió el lunes en Twitter una imagen que la muestra ligera de ropas y parcialmente sumergida en el agua. "El video musical de 'Come and Get It' llegará a ustedes muy pronto", anotó Selena al compartir la foto.

Arrestan a Christian Chávez en Los Angeles tras pelea con su novio

El ex RBD Christian Chávez fue arrestado junto a su novio, llamado Ben, en la mañana del martes, reportó el portal TMZ.

De acuerdo a la información, el arresto se produjo en una casa en la zona de Beverly Hills luego de un altercado físico entre ambos.

Melymel y Evelio Herrera ahora juntos.

La rapera dominicana Melony Redondo, mejor conocida como Melymel no se detiene en su afán de dar lo mejor a sus seguidores, por lo que pondrá a sonar en las emisoras su nuevo corte musical en hip hop “La medicina”, realizado por “Nítido en el Nintendo”, quien ha ganado una merecida fama por producir música para varios exponentes urbanos como: Black Jonas Point y Mozart La Para.
Otra buena nueva, es que el manejo de la “mermelada” está a cargo de “EH Entertainment” propiedad del empresario, productor y manager Evelio Hererra. Junto a este último, se encuentra trabajando de lleno en el concepto y realización de su nuevo álbum “Úntese”. Grabado en Colombia, bajo el sello “Ritmo Records”, el disco se compone de 12 temas, entre ellos: “ese man” y “otra como yo”, que será lanzado en grande para el verano.

Informan que Michael Jackson tomaba 6 botellas de vino por día

El fallecido “Rey del Pop” tomaba grandes cantidades de alcohol en sus últimas semanas de vida, con el fin de conciliar el sueño, llegando hasta destapar 6 botellas de vino al día.
Así lo reveló Mark Lester, padrino de los hijos de Michael Jackson, quien habló con el periódico The Sun acerca de la penosa vida que tenía el fallecido cantante en 2009, cuando estaba por iniciar una serie de conciertos en Londres.

Tremendo lio tiene Henry Jiménez y Landolfi, manager y esposo de Miriam Cruz

Los enfrentamiento en el mundo artístico es un tema de nunca acabar y para muestra un botón, es el lio que se viene dando desde haces unos meses entre Henry Jiménez y Landolfi.
Todo empezó cuando Henry Jiménez, fue suspendido sorpresivamente de su función como director de la Orquesta de Miriam – quien aun sostiene no se la han pagado sus prestaciones laborales-, a partir de ahí inició todo el embrollo, pero ahora se añade un nuevo integrante y es el Salsero Sexappeal.

Abogado de Venya sale en defensa de Masa ante la denuncia de haber cobrado 100mil pesos por una visa

El siguiente comunicado llegó hoy a Ensegundos.net por parte del abogado Enrique Santelises, defensor de la presentadora Venya Carolina, que ahora sale en defensa de Jesús Gil, luego que la modelo y aspirante a presentadora de televisión Amelia Alcántara denunciara a este medio que haber pagado la suma de 100mil pesos a Masa para que le gestionara una visa para viajar a los Estados Unidos.

“Con respecto a la nota publicada en el diario digital wwww.ensegundos.net, bajo la firma de Robinson Pérez, de fecha 30 de Abril 2013, donde la Señorita “Amelia Alcántara” acusa al Señor Jesús Gil (Masa) Productor y Conductor del programa nocturno “Cero Estrés”, de haberla estafado con la suma de Cien Mil Pesos (RD$100,000.00)

Se le aclara y se le advierte lo siguiente: