viernes, 18 de noviembre de 2011

Freddy Beras Goico Descansa En Paz

UN AÑO SIN FREDDY... [VÍDEOS]

A un año de la partida física del inmortal de la televisión dominicana, Freddy Beras Goico, se extraña su presencia en la pantalla chica de los criollos como si fuera ayer.





Tal parece, que ciertamente el espacio que dejó nuestro Freddy Beras Goico no será llenado por ningún otro comunicador en la historia de la televisión dominicana, reconociendo su talento y preparación que sin duda alguna lo sitúa como el más completo productor, comunicador, creativo y humorista de la pantalla chica criolla.

Fernando Carillo le pide a su novia matrimonio en pleno Palacio Nacional


El actor está aquí y tiene mucho proyecto para el país.

El actor y cantante venezolano, Fernando Carrillo, que se encuentra en el país invitado por la Fundación Global Democracia para participar en el Festival de Cine Global Dominicano dejó a más de uno impresionado cuando en pleno Palacio Nacional le pidió matrimonio a su novia Sara Bayat.

Danny Glover en Santo Domingo recibe reconocimiento


La apertura  se realizó con la proyección de la película dominicana “Jaque Mate”

El quinto Festival de Cine Global Dominicano (DRGFF, por sus siglas en inglés) reunió a una constelación de estrellas de la  cinematografía  internacional en su noche de apertura.

Zoe Saldaña posa al lado de sus hermanas


La actriz colgó la foto y la comenta con mucha alegría

Zoe Saldaña  posa por primera vez con sus hermanas y lo hace para la famosa revista de moda Wmagazine.
Ha sido la misma dominicana la que se ha encargado de subir a su página de facebook la reveladora foto con un pie que dice: "Mis hermanas - mi vida!".

Selena Gómez habla de la supuesta paternidad de Justin Bieber

La actriz y cantante habló en episodio de Ellen DeGeneres que transmitirá mañana


No quiere hablar mucho del caso, pero Selena Gómezadmite que estas últimas semanas han sido difíciles para ella y su novio Justin Bieber quien recibiera una demanda de paternidad.


Finalmente!!!: Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian

La pareja se divorcia luego de seis años a raíz de los rumores de infidelidad por parte del actor



Es el final del camino para Demi Moore y Ashton Kutcher

“Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton”, dijo Moore en un comunicado. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores que son sagrados, y es en este espíritu que he decidido continuar sola con mi vida”.

Pavel Núñez enemistad con Wason Brazobán???????


Big Band Núñez 2011-11-17  es el concierto renovado que presentará el próximo 29 de noviembre

“Entre Wason y yo hay una gran amistad. Si no hemos hecho algo juntos, aparte de lo que hicimos en el pasado Festival Presidente, es porque no nos hemos puesto de acuerdo, pero la competencia se la dejamos a otros”.

Mira en acción al novio de Jennifer López


El nuevo presunto novio de Jennifer López es su bailarín Casper Smart y si quieres echar un vistazo a sus destrezas en la pista, solo hay que mirar este vídeo. (Smart es el bailarín con la gorra negra con borde rojo).

Los movimientos de Smart pueden observarse en un video de Youtube de la nueva canción de Kelly Rowland, “Motivation”, la cual coreografió y filmó. El bailarín y creógrafo de 24 años ha participado en Glee y trabajado en videos musicales con Jordin SparksEminem y Toni Braxton.
 
Sigue y mira el video

Se arma la guerra: Carolyn Aquino dice Jenny Blanco le tira porque es la número 1


"Su rol de principiante lo está haciendo bien", manifestó irónicamente la conductora de El Poder de las Doce, en entrevista para el programa "Isaura"

La conductora de televisión Carolyn Aquino dijo que su colega Jenny Blanco "le tira" porque sabe que ella es la número 1 y quisiera llegar al nivel que ella con mucho esfuerzo ha alcanzado.
"Su rol de principiante lo está haciendo bien", manifestó irónicamente la conductora de El Poder de las Doce, en entrevista para el programa "Isaura" que conduce cada sábado a las 6 de la tarde por Antena Latina.

El negocio de ser famoso sin talento [video]

Famosos como Kardashian y Paris Hilton, entre otros, obtienen fortunas cobrando por cualquier 'disparate' que hacen