jueves, 17 de noviembre de 2011

Pilar Beras: "Lo más difícil ha sido dejar de escuchar la risa de Freddy"


Mañana se conmemora el primer año de la muerte de Freddy y se prepara la proyección de un especial de TV

 Pilar, esposa por 32 años y hoy viuda de Freddy Beras Goico, sostiene que lo más difícil de su ausencia ha sido dejar de escuchar su risa descontrolada, su buen sentido del humor, su compromiso de solidaridad con los más necesitados y los poemas que él escribía para ella.
En cambio para Giancarlo, su hijo, lo que más extraña de su progenitor, Freddy Beras Goico, es al maestro atento y crítico y al padre ejemplar y cariñoso que siempre fue.

Nosotros no cancelamos la presentación de Ricky Martin


Bruno del Granado, manejador Ricky Martin, desligó este miércoles al artista de la suspensión del concierto programado para el 19 de noviembre, bajo la producción de  la empresa dominicana SD Concerts.

Ricky Martin y el dúo Wisin y Yandel se presentarían en República Dominicana pero la firma del empresario Saymon Díaz anunció que la actividad se pospondría sin fecha específica, por causas mayores.

Pamela sued admite sus celos!!!!!

Pamela Sued quien es una de las jóvenes comunicadora queridas de la televisión a pesar de las adversidades que le presente la vida, ganadora como presentadora de televisión de premios Casandra admite a Ensegundos.net que cocinar no es su fuerte, pero si sabe preparar algunos platos.



De su nuevo reto profesional que es “Sigue La Noche” manifiesta con todas sus fuerzas que es su energía, es donde tiene concentrada todas su fuerzas y amor, la tiene feliz que la gente se está acostumbrando, el programa va calando en la audiencia ya tiene su forma propia y única.

Una panameña que canta bachata


Jossie Córdoba, cantante de origen panameña que reside en Miami y que se ha destacado por su gran versatilidad a la hora de interpretar y producir diferentes géneros musicales, cualidades demostradas una vez más con el gran éxito que ha tenido con su más reciente bachata titulada “Arrepentida”.
Esta canción ha sido una de las más difundidas en las emisoras tropicales de la República Dominicana, principalmente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, lugar donde este tipo de música posee una gran cantidad de seguidores.

JLo es loca con el sexo, dice su novio de 24

Jennifer Lopez en romance con su bailarin Casper Smart
El nuevo jevo dice que es insaciable dando 'etilla' y que tiene un cuerpecito mejor que una de 20 


Casper Smart, 24, dice el cantante de J-Lo tiene el cuerpo de una mujer la mitad de su edad - y no tiene miedo a usarlo.



Casper bailarin comenzó a trabajar en la gira el cantante Jen mundo hace seis meses, pero en las últimas semanas la pareja ha sido llegar a conocer unos a otros en una serie de fechas.

Se han visto de fiesta en Las Vegas y dejando los hoteles después de las noches juntos.


Mujer que acusa a Justin Bieber de ser padre de su bebé retira la demanda


La mujer que afirmaba que el cantante Justin Bieber era el padre de su bebé abandonó la demanda por paternidad contra la estrella, señaló el miércoles la prensa de Estados Unidos, donde se informó que el artista se preparaba para hacerle un juicio a la joven.

TWITERATZZI: Beyoncé en casa de ARod [fotos]

Estuvo en la casa de Alex Rodríguez en una fiesta con Jay-Z.

Beyoncé estuvo en la casa del pelotero Alex Rodríguez en una fiesta a la cual asistió junto al rapero Jay-Z y en las fotos se logra ver el embarazo de casi seis meses.

Yaqui Núñez interno en Cedimat, pero está estable


Silfa añadió que Núñez se encuentra estable, sus signos están perfectamente

El veterano presentador y productor de televisión Yaqui Núñez del Risco se encuentra estable en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud, producto una hemorragia intestinal, por lo que fue internado el pasado lunes.