sábado, 23 de julio de 2011

¡Britney vendrá a Latinoamérica!



Ayer la princesa del pop anunciaba mediante este video que el lunes dirá las próximas fechas de su Femme Fatale tour…

Fuertes rumores y fuentes cercanas a E! confirman que la intérprete de Toxic se estará presentando a finales de año en Argentina, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Perú y Chile. Así que solo hay que esperar las fechas y ahorrar un poco de dinero, porque se esperan que las entradas tendrán un precio muy elevado.

“Hola Facebookers tengo un anuncio especial que se que mucha gente ha estado esperando, mira mi página de Facebook el 25 de Julio para enterarte donde estará mi Femme Fatale Tour después de Europa”, dijo Britney, para luego despedirse en un perfecto español: “¡Adios amigos!”.

Fallece la cantante Amy Winehouse

Hace poco menos de 10 minutos en el Twitter del diseñador MR. Porter tuiteó que la cantante británica había fallecido.

Una noticia muy triste la excelente cantante Amy Winehouse falleció por una sobredosis, fue encontrada muerta; sin embargo estaba en rehabilitación por su adicción a la drogas y al alcohol.
De verdad una gran lástima porque Amy, de 28 años, tenía una excelente voz, era una excelente intérprete, pero su enfermedad pudo más que sus ganas de seguir.
La cantante fue conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska. Su registro vocal.

(Contralto) fue descrito como "acústicamente poderoso", informa la web de cadena3.com.
De inmediato las condolencias y los 'tuits" comenzaron a llegar empezando por el diseñador MR. Porter, quien da las condolencias a su familia y dice que Amy era un verdadero talento.

En 2003 Winehouse sacó su producción "Frank" que tuvo excelentes críticas, 2006 "Black to Black" fue un disco maravilloso donde podemos deleitarnos con la magnífica voz de la británica, con este disco la cantante fue ganadora de cinco Grammys británicos, lo que la hace la máxima personalidad con tantos premios.

En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ganó un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos. De verdad es una pena este fallecimiento.

Manana en "Latinos Ncasa" 1/3pm





La retransmisión exclusiva de la Entrevista a Errique Crespo en Sigue la noche









J sàva in dahouse & El Kellow y su denbow.

El estreno de los video de Marc Anthony y Pittbul,

los detalles de Premios Juventud y los fallos de Yowell y Randi,

la discucion de Chino y Nacho, con sus demandantes dominicanos y mucho mas!


por Tierramerica C42 ASTER y Retevisa, Telecable Dominicano, Cable max, Cable tv dominicana y Tectv. por internet: www.tieramerica42.com y www.latinostreme.com. tambien pronto en Miami, Usa. (producido por: Productor Espectacular)

ademas, Celines Toribio, Tania Baez,

ESTRENAMOS LOS CONSEJOS DEL PUMP Fitness Center