lunes, 18 de febrero de 2013

Tribunal confirma prisión contra Vakeró


Tanto Vakeró como Martha Heredia estuvieron en la audiencia en donde ambos hablaron frente al juez

Los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazaron hoy el pedido de apelación presentado por Manuel Varet Martes (Vakeró), y determinaron que el cantante debe seguir preso y cumplir sus tres meses preventivos.

Golpean a Jessica Pereira en intento de atraco


Ella es la nueva víctima de la oleada de delincuencia que azota Republica Dominicana en los últimos tiempos

La modelo y presentadora de televisión venezolana Jessica Pereira es la nueva víctima de la oleada de delincuencia que azota el país en los últimos tiempos.
En la mañana de este sábado, según ella, en un intento de asalto fue golpeada en la cabeza con la cacha de un pistola por dos delincuentes que trataron de robarle su jeepeta Porshe Cayenne.

René Brea vive un gran momento


Confiesa que quiere volver a producir televisión

Para René Brea, el año 2012 fue muy importante en su carrera, sin embargo, entiende que cada año tiene sus retos que enfrentar y vencer. Este año, además de ser el productor artístico de Premios Soberano, compite en tres categorías: “Espectáculo de humor”, “Video musical” y “Espectáculo del año”.
Está feliz por todo lo que está pasando con él pero si no gana no será ningún problema porque eso no lo ofusca, asegura el productor de televisión y artístico.

Frantoni demanda por 20 millones a Brugal


El compositor dominicano Frantoni Santana entabló una demanda, querella, a través de la Fiscalía del Distrito Nacional, por la vía penal, en contra de la empresa licorera Brugal y la agencia publicitaria Young & Rubicam Damaris, que incluye a la discográfica internacional, Universal Music Group

La demanda querella viene ventilándose en la fiscalía del Distrito desde el mes de julio del 2012. 

El origen de la misma se basa en el hecho de que una obra musical de Santana, ´´La faldita´´, canción popularizada por la Coco Band/Pochy Familia, fue mutilada y modificada para ser utilizada en una reciente campaña publicitaria de Brugal Blanco, sin que para ello se le consultara debidamente.

El Torito pide a El Pachá dejar chercha en televisión y hablar de cosas positivas


En un emotivo mensaje el merenguero le dice que la juventud lo necesita en otro estilo

El merenguero Héctor Acosta aprovechó su presencia en el programa “Con Domingo y El Pachá”, para hablarle desde lo más profundo de su corazón al comunicador Frederick Martínez, a quien le pidió cambiar y enviarle a los jóvenes un mensaje mas positivo.
Como un  padre que está cansado de hablarle a un hijo, El Torito le dijo a El pachá que ya estaba bueno de tanta chercha, que no era justo que él se pasara toda una vida en lo mismo.

llevan "salsa" a El Soberano, Víctor Waill, Sexappeal, Yiyo Sarante y David Kada.


El Soberano tendrá un buen sabor a salsa con un segmento musical.

La salsa producida por los dominicanos tendrá un espacio importante en la producción de los Premios Soberano 2013. Como parte de un prometedor segmento musical, en escena estarán Yiyo Sarante, David Kada y Sexappeal, teniendo a Víctor Waill como director invitado.
El concepto que René Brea ha concebido para este número es combinar los diferentes estilos de estos tres exponentes que tuvieron un 2012 de muy buena proyección, con canciones que se mezclan a través de los arreglos novedosos y de calidad de Víctor Waill.