jueves, 22 de septiembre de 2011

Sergio Vargas: “Me simpatiza Hipólito Mejía porque habla las verdades como yo”


Sergio Vargas aseguró el merengue es lo único de este país que no tiene corrupción administrativa y que sigue siendo un producto que se vende muy bien en el extranjero. 

Estas declaraciones las ofreció el merenguero en la entrevista que concediera al programa Hola Gente, en la que también compartió algunas de sus ideas y preferencias políticas.
“Me simpatiza Hipólito Mejía porque habla las verdades como yo… Soy de la minoría del PLD, los que siguen las doctrinas de Juan Bosch”.

Lanzan libro sobre las nalgas: el nombre?

Libro fundillos
El empresario musical Sean "Diddy" Combs se ha unido con a el fotógrafo de moda y artista visual Raphael Mazzucco para convertirse en los promotores de un movimiento vanguardista que le rinde homenaje a la parte trasera femenina.

MLB no dejaría jugar a Manny Ramirez en RD

Manny Ramírez
Un oficial de la oficina del comisionado le dijo a ESPN.com que Ramírez no podrá jugar en República Dominicana debido a que tiene violaciones no resueltas del programa de drogas y la liga quisqueyana es afiliada a las Grandes Ligas.


Lizbeth Santos es la villana dominicana


El llamado “sueño americano” en ocasiones conlleva a la perdición si se equivoca el camino, y el precio a pagar es demasiado alto. Basándose en ese argumento tan real sobre todo en la comunidad latina, Alfonso Rodríguez versó su más reciente producción cinematográfica “Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo”. Se trata de una historia sobre la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución. 

En este filme Lizbeth Santos encarna a Crystal, un personaje lleno de matices y de contradicciones en el que ha volcado sus energías. La actriz, que se dio a conocer en las pantallas de la televisión dominicanas junto al Pachá en el programa “Noche no te vayas”, ha tenido una importante carrera actoral en Los Ángeles. Está de visita en Santo Domingo,  a propósito de la premier que se realizó anoche, y aprovechó para compartir con nuestros cyber lectores sobre su experiencia durante el rodaje y el papel que interpreta.  

Halle Berry se rompe un pie

Tendrá que llevar muletas o ir en silla de ruedas durante los próximos días

Halle Berry se ha roto un pie, según ha informado la web TMZ. El incidente se produjo ayer cuando Berry, de 45 años, dio un paso en falso en su lugar de residencia en Mallorca, dondellegó el pasado 9 de septiembre para rodar Cloud Atlas, una película que coprotagoniza con Tom Hanks.

Eddy Herrera "La Vida Loca"

El esperado video de Eddy Herrera, por fin ya fue divulgado. El programa "De Extremo a Extremo" tuvo la exclusiva de presentarlo ayer. El audiovisual que dirigió y produjo Jochy Fersobe, había generado gran expectativa por las escenas románticas de la ex Miss República Dominicana y presentadora Jenny Blanco con el merenguero.

Lucero y Jaime Camil SERÁN PAREJA!

Lucero y Jaime Camil regresan En los tacones de Eva

Los actores regresan a la pantalla chica como protagonistas del nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo.

Lucero y Jaime Camil serán los protagonistas de la nueva telenovela En los tacones de Eva, la nueva producción de Rosy Ocampo, que es un remake del melodrama colombiano transmitido en 2006 con el mismo nombre.

HAY QUE OLLA!: El Kuko dique come en la calle [video]

Toño Rosario jaltandose en un comedor economico!!!

Omega ... SE RESBALO EN SU PROPIO ACEITE!

Si el propio Omega ha declarado que "la cosa no está nada fácil" porqué insiste en cobrar hasta 480 mil pesos por actuación en momentos incluso en que la gente ha perdido interés de disfrutar su música, a juzgar por la muy baja asistencia que han registrado últimamente sus fiestas en el país.

Como que el merenguero se ha tomado muy en serio sus colaboraciones con figuras tan taquillera como Pitbull, Akon y otros.

RIHANNA IN FRANGATI Y SEXY EN UN BALCÓN EN BRASIL

La cantante apareció en pijama y saludó a los fanáticos que estaban presentes

Rihanna in frangati y sexy en un balcón en Brasil
Crédito foto: Splash News




Disfrutando de su estadía en Brasil, este momento en Río de Janeiro luego de una serie de conciertos, la cantante Rihanna salió de noche, estuvo en la playa y hasta se dejó ver en pijama.