viernes, 7 de junio de 2013

Rihanna gozando con sus fans. al estilo Romeo o Enrique Iglesias. (videos)

La cantante marcó a un joven del público que estaba en la primera fila. Sus asistentes se lo llevaron al escenario, donde lo hizo acostar para subirse encima.
 
ste video reciente aparecido en YouTube muestra a la superestrella pop en medio de un concierto “reciente”, según explica The Sun, en el que monta una escena de alto erotismo con un fan que elige entre el público para que sus asistentes lo suban al escenario.

Justin Bieber cantará en el estadio Olímpico

Según su agenda, en el portal www.justinbiebermusic.com y que reenvía a la de Facebook, Bieber actuará el sábado 19 de octubre y el martes 22 en Santo Domingo.

El ídolo adolescente Justin Bieber tiene en su agenda del tour del 2013 que cantará el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Santo Domingo. La noticia corrió ayer entre sus fanáticos dominicanos que comenzaron a dar la voz de alarma y a celebrar la noticia.

Según su agenda, en el portal www.justinbiebermusic.com y que reenvía a la de Facebook (ver link aquí, dar clik), Bieber actuará el sábado 19 de octubre y el martes 22 en Santo Domingo.

Caroline Aquino habla sobre la comentada amistad entre ella y Jenny Blanco.

Aclara que ella y Jenny Blanco se llevan bien en todos los sentidos, al igual que los demás compañeros de trabajo, sin embargo, sostiene que siempre se centra en ellas dos por el “morbo” de la gente.

La presentadora de televisión Caroline Aquino negó que sea un “bulto” la manera de cómo ella y Jenny Blanco se tratan durante el programa en vivo como se ha especulado, “Jenny y yo hemos aprendido a querernos, conocernos, tratarnos a parte de ser compañeras de trabajo compartimos muchas cosas de la vida personal”, e inclusive hasta viajan “juntas”.

“Tenemos una relación maravillosa, igual que con las demás. Pero el morbo y el interés de la gente esta en nosotras, nos queremos y nos llevamos muy bien”, manifestó Caroline.

Isaura Taveras con Jatnna: confiesa amor platónico por merenguero y método para quedar embarazada [video]

Además, el especial del grupo Miranda y Alex Matos, en Con Jatnna por el canal 9

En exclusiva, Con Jatnna presenta una interesante entrevista con el grupo argentino Miranda, donde hablan de la nueva producción discográfica y sus planes y en la que dejan ver su talento para la música. Esta es una extensa entrevista desde Buenos Aires en el segmento “Allá Afuera” con Carlos García Nova, esto como parte de los especiales por el 13 aniversario del programa CON JATNNA.

Alex Matos visita el estudio con declaraciones sobre el futuro de la salsa en dominicana, también habla por que este ritmo le ha tomado terreno al Dembow y sobre la eterna controversia de que si los salseros fusilan temas o hacen adaptaciones, además de que interpreta  sus salsas más pegadas.