jueves, 18 de abril de 2013

Lidia Rodríguez viene al país a ofrecer conferencia magistral "Ética del Evangelio"

La reputada conferencista internacional Lidia Rodriguez estará este próximo sábado 20 en las instalaciones de la Catedral de la Fe como invitada especial, para ofrecer una interesante disertación a líderes cristianos del país que tiene como tema "Ética en el Evangelio".

Rodríguez, quien es escritora y fundadora del Ministerio El Buen Pastor Internacional, estará en el país de atendiendo a la invitación hecha por los pastores Fernando Arturo Belliard y Bianca Belliard, líderes del Ministerio Catedral de la Fe, que está ubicada en la Av. 27 de Febrero esquina Paseo de los Locutores, al lado de Plaza Central.

PA LOS QUE CRITICAN: Daniel Sarcos confirmado para presentar premios Billboard

Luego de su presentación en premios Soberano, Sarcos regresa por tercer año a animar los Billboard

El presentador de “Aquí se habla Español” que se transmite los domingos a las 12 del mediodía por Antena Latina en República Dominicana, y además conduce  “Levántate” de lunes a viernes en Miami, Florida, por la cadena hispana Telemundo,  Daniel Sarcos, fue anunciado como el presentador de los Premios “Latin Billboards 2013”.

Saldría video erótico de Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel se podría sumar a la lista de artistas internacionales que protagonizan escándalos sexuales por la publicación de videos íntimos.


Mariela anuncia al mundo el nacimiento de su bebe “Ella Marie Russo”

La dominicana después de haber hecho la publicación ha recibido felicitaciones

La comunicadora Mariela Encarnación, quien desde hace un tiempo reside en los Estados Unidos, anunció en su cuenta de twitter que el 15 de abril nació su segunda hija Ella Marie Russo.

http://www.masvip.com.do/media/k2/items/cache/6346754c9e8ae796c491c83774d4a5d4_L.jpg


Bradley Cooper vive con una mujer… ¡su mamá! 


"Ella es una chica genial", dijo el actor en entrevista con la revista Details. "Podemos pasarla bien juntos. Y ella sabe bregar con las dificultades. Si ese no fuera el caso, no habría manera".
RELACIONADO: Bradley Cooper: "Estar sobrio ayuda mucho"

Leonel Lirio apoya declaraciones Jorge Diep

Lirio dice que opiniones de Jomairy Goizo “salen de la mente mórbida de un personaje como él”.

El diseñador Leonel Lirio se sumó a las declaraciones hechas por su homólogo Jorge Diep sobre las críticas realizadas  por el fashionista de “Primer Impacto” Jomairy Goizo, a la moda dominicana. Goizo estuvo en el país, en un programa especial que realizará la presentadora de televisión Luz García en su programa “Noche de Luz” con los mejores y peores vestidos de la Alfombra de Premios Soberanos.

Las opiniones emitidas por el “Sr. Goizo”, dijo Leonel Lirio, prefiere asumir de que dichas “opiniones salen de la mente mórbida de un personaje como él, que encarna” en el espacio televisivo “Primer Impacto”.