jueves, 24 de enero de 2013

Crean cuenta en Twitter para apoyar a Martha Heredia

Una cuenta de Twitter fue creada para darle apoyo a la cantante Martha Heredia, quien está envuelta en un proceso judicial tras acusar a su esposo, Manuel Varet Martes (Vakeró) de maltrato físico y emocional. El artista guarda prisión preventiva.

“Estamos Contigo” es el nombre de la cuenta creada hace horas  y su dirección es @teapoyamsmartha. Hasta el momento solo cuenta con 55 seguidores (entre ellos Martha) y sigue a tres personas (Martha y a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso). Está acompañada de una foto de la ganadora del Latin American Idol. Ha mandado 55 tuis.
 

Un empresario de NY quiere adquirir cabellera de Vakeró para fines "medicinales"


Lo que nos faltaba, el pelo rastafari de Vakeró sirve para REMEDIO...


Un empresario dominicano de nombre David Martínez, propietario de un centro de computadoras llamado Cyber Computer, enNueva York, hizo un llamado a los manejadores de Vakeró con el fin de adquirir la cabellera del cantante y así ser donada a una organización benéfica o a un museo de la República Dominicana. 

Jessica Pereira: a todo cuerpo en la playa


"Puedes ser una mujer talentosa, pero si no te ves bien hace difícil que te abran las puertas en la TV", afirma la presentadora en "8 minutos y un chin más", de Ensegundos.net

La presentadora de televisión Jessica Pereira abrió su corazón y reveló que llegó a República Dominicana junto a la comunicadora venezolana Carmen Elena Manrique luego de pasar un casting de 300 mujeres e ingresar directamente a laborar en Antena Latina y Color Visión.
Luego de esto se casó, permaneció 5 años fuera de los medios y ahora regresa buscando colocarse en el gusto de los dominicanos.

Jacqueline Estévez en contra y Marcel a favor de sacar Cantante Femenina del Soberano


Ambas cantantes han protagonizado reclamos cuando no han sido tomadas en cuenta en premiaciones anteriores

Mientras Jacqueline Estévez lamenta que el renglón Cantante Femenina del Año haya sido sacada de los premios Soberano, por considerarlo una injusticia y falta de apoyo a las cantantes solistas dominicanas, su colega Marcel sostiene que para que se cometan injusticias como las del año pasado, cuando la dejaron fuera, es mejor que lo dejen desierto.

El Torito será papá de nuevo, su esposa está embarazada


"En este momento les confirmo a todos que ya es oficial el embarazo de mi esposa. Dios permita que todo salga bien!", tuiteó el merenguero

El merenguero y bachatero Héctor Acosta (El Torito) anunció este miércoles que su esposa está embarazada. El artista dio la noticia en un corto, pero emotivo mensaje.

El mundo conoce los pies del hijo de Shakira


Gerard Piqué comparte la primera foto de su hijo con Shakira

Una imagen de los pies de Milan Piqué Mebarack, el hijo del jugador Gerard Piqué y la cantante Shakira, fue compartida en la noche de hoy por el destacado defensa del Barcelona.

Pero nada que ver, no piense que el bebé iba a aparecer a pie pela’o, el recién nacido fue fotografiado con unos tenis blancos que tienen su nombre incrustado.