miércoles, 13 de junio de 2012

Miss Universo sería celebrado en el Quisqueya


El certamen Miss Universo 2012 sería celebrado en República Dominicana, según publica el diario el Vocero de Puerto Rico que atribuye la información a Miss Nueva Jersey 2012, Michelle Leonardo.
El periódico boricua dice que Leonardo corroboró el dato con una fuente cercana al magnate y dueño de Miss Universo, Donald Trump.

Carolyn se queda en "El Poder de las 12" ¿a cambio de que cancelaran a Félix Victorino?

Carolyn Aquino dio marcha atrás a su decisión de renunciar del programa "El Poder de las 12", de Supercanal 33. 

No obstante la presentadora supuestamente puso como condición para quedarse que tendrían que cancelar del espacio meridiano al comentarista político Félix Victorino, a lo que el productor Alberto Bernabé "Bebeto" habría accedido. 

Gran convocatoria en histórica reunión de merengueros


El ritmo entra en análisis por sus propios protagonistas, convocados por Héctor Acosta

Héctor Acosta se puso las botas de pelea para asumir un encuentro con sus colegas en el que logró una extraordinaria convocatoria para “analizar la situación actual” del merengue.

Betty Gerónimo, ni hijos pero sí un regreso a la televisión


"No me molesta que me llamen doña, porque lo hacen por respeto"

Su regreso a la televisión es cosa de meses. Es decir, el año 2012 no terminará sin que sus admiradores vuelvan a verla frente a las cámaras, quizás no moviendo su cuerpo al ritmo de la música con el contoneo que lo hacía antes, pero sí conduciendo su propio espacio.
Hablamos de Betty Gerónimo, la despampanante bailarina que durante varios años daba sabor y ritmo a las tardes de los sábados en “Divertido con Jochy” y que hoy es la Primera Dama del municipio Santo Domigo Norte, pues es la esposa de Francisco Fernández, alcalde de esa demarcación.