miércoles, 8 de enero de 2014

Novio de Ricky Martin le habría pegado los cuernos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habría sido víctima de una infidelidad de parte de su expareja, el contador Carlos González, según especula la prensa extranjera.

Aunque el representante del intérprete aseguró que la relación terminó de forma armoniosa, últimamente aumentan los rumores de que la infidelidad de González habría causado el final del romance.

Busca-mention??:Cristian Castro se encuera en twitter

El cantante mexicano, Cristian Castro sorprendió a sus seguidores en las redes sociales publicando una foto donde aparece desnudo al lado de la joven masajista que acababa de acariciar su "voluptuoso(?)" cuerpo. 
La foto que tuvo como encabezado ‘Masajito con saiote’ fue retuiteada más de 1,500 veces, seleccionada más de 600 veces como favorita y recibió decenas de comentarios en burla entre los que destacaron quienes pedían que le hicieran un meme y los que suplicaban le pongan algo de ropa, pues la escena no fue muy de buen gusto para algunos.

Enrique se avergüenza de su pene "curvado"

Es sabiduría popular el que todos los hombres están obsesionados por el tamaño de su pene, pero pocos se atreven a comentarlo en público, y mucho menos si se trata de celebrities internacionales de la talla de Enrique Iglesias.
Sin embargo, al hijo de Julio no le da ninguna vergüenza hablar de sus atributos : hace un par de años, en mitad de un concierto, el ídolo latino comentó al público que su fama y su tipazo no le sirven de mucho con las mujeres porque, desgraciadamente, tiene el pene más pequeño del mundo.