jueves, 2 de agosto de 2012

Jatnna se descubre como una mujer más libre.

MOMENTOS DE Fanny Santana. 

Jatnna Tavárez 

A propósito, desde que la bella Jatnna anunció el cambio estructural de su programa, lo he seguido y tengo que decir que está súper, me fascina, es una propuesta más movida y alegre, que hace clic con la gente, aparte de una espectacular escenografía. 

Nuevo vídeo de Shakira y Pitbull

Aquí el vídeo de la canción “Get It Started”. Dale!

Prohíben discos del Secreto, La Delfi y los Teke Teke


La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió este jueves la difusión de varios temas musicales, entre los que hay dos de El Chuape, uno de Secreto y otro de los Teke Teke.

ANTHONY RÍOS LLORA, CANTA SALSA JUNTO ALEX MATOS


Este domingo, Jatnna recibe los piropos e Anthony Ríos, porque tú estás Con Jatnna, traemos una impactante y divertida entrevista en la que Anthony Ríos abre su corazón y habla sobre sus particulares formas de pensar acerca de los amores, la muerte,  los amigos y su exitosa carrera.

El joven y exitoso exponente, Alex Matos, habla de su trayectoria, y en exclusiva para Con Jatnna interpreta junto a Anthony Ríos el tema “Viejo Amigo”.

Juanes tendrá su propio programa de radio

NUEVA YORK.-
El cantautor colombiano Juanes presentará su propio programa radiofónico, que se emitirá mensualmente a partir del próximo 16 de septiembre a través de la emisora de radio por satélite estadounidense SiriusXM.
“Yo soy Juanes” se emitirá por los canales Caliente y la Kueva de SiriusXM, informó hoy la emisora en un comunicado de prensa, en el que detalla que el artista presentará su música favorita, incluyendo canciones que le inspiraron, desde el “heavy metal” al rock, pasando por muchos otros géneros.

Así le pidieron matrimonio a Sofia Vergara

El novio de la actriz, le hizo la proposición en lo alto de una pirámide de Chichén Itzá mientras el hijo de ella lo grababa todo... 

Nick Loeb, el novio de la actriz, le hizo la proposición en lo alto de una pirámide de Chichén Itzá mientras el hijo de ella lo grababa todo 

Sofía Vergara quiso llevar a más de 100 amigos y familiares de viaje. Cumplía 40 años y cumplía uno de sus sueños, subir a la cima de una de las pirámides de Chichén Itza. 


Arjona protagoniza guerra en Internet entre seguidores y detractores


El cantante de "Fuiste tú" denunció que Televisa lo veto en México.


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona aseguró hoy que fue vetado por el poderoso emporio mexicano Televisa, al tiempo que es protagonista de una guerra desatada en las redes sociales entre seguidores y detractores suyos, y su éxito se extiende por América Latina.

Denuncia que mantienen a Omega aislado en la cárcel


Sin embargo habría que precisar si le permiten usar teléfono celular en la cárcel, pues de acuerdo a internautas que lo siguen en twitter, supuestamente se mantiene actualizando sus estados en las redes sociales. 


El abogado del mambero Antonio Peter de la Rosa “Omega” reveló que su defendido es mantenido aislado en la cárcel donde guarda los tres meses de prisión preventiva, tras ser acusado de violencia de género.
 

Presentadora dominicana tirando puyas [Video]

¿A quien le estará tirando Geogina Duluc quien hizo una introducción al programa Chevere Nights?


Jencarlos Canela critica la forma en que los medios manejan la violencia

El actor Jencarlos Canela criticó la forma morbosa en que los medios de comunicación en la actualidad manejan las informaciones relacionadas con hechos violentos. 

A Juicio del cantante de origen cubano los noticieros se enfocan en dar protagonismo y ofertar un escenario a las personas violentas de la sociedad. 

Romeo implanta nuevo records en Argentina


El joven bachatero lo logra con Formula Vol. 1 Tours en el Luna Park de ese país

Tras convertirse en el artista latino que más disco ha vendido en el 2012, Romeo Santos implanta otro records con su Formula Vol. 1 Tours,  al regresar con dos nuevos conciertos al prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, este fin de semana.

Apresan comediante de Telemicro por supuestamente agredir sexualmente menor de 12 años


Lo peor es que el apodo del comediante es "PACO-GERTE". Mientras su abogado dice que madre de menor planificó acusación, según él, sin ser cierta...


El comediante Ramón Antonio Vargas Abreu, alías Paco, Paquirri o Pacogerte, se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde le conocerán medidas de coerción tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años.