jueves, 4 de septiembre de 2014

Muere la presentadora Joan Rivers tras una semana hospitalizada en NY

La presentadora estadounidense Joan Rivers murió este jueves en un hospital de Nueva York, a una semana de haber sufrido un paro cardíaco durante un procedimiento médico, informó su hija.

"Ella murió en paz en 13:17 rodeado de familiares y amigos cercanos", dijo Melissa Rivers en una declaración escrita.


Gustavo Cerati murió a los 55 años

El rock latinoamericano está de luto. El querido y conocido cantante argentino Gustavo Cerati falleció a los 55 años, luego de permanecer 4 años en coma. Durante este tiempo, todos sus seguidores esperaron que despertara, cosa que no sucedió.

La noticia del deceso corrió como pólvora en las redes sociales, por lo que se se creyó que era un rumor. Pero las declaraciones del hijo de Gustavo Cerati, Benito, al portal Infobae confirmarían lo ocurrido.

Wilkins Pujols EL RELEVO DE LA MÚSICA TROPICAL

Cantante, compositor y actor de origen dominicano residente en Miami Florida. Desde temprana edad mostro un interés muy especial por la música por lo que incursionó en coros de iglesias y varios grupos destacándose en de la agrupación de merengue  La Línea,  conocida por sus éxitos “Si me dejas no vale”, “Atrévete”, Mi gran amor” y “Cuando acaba el placer”.
 
Después de numerosas giras por Europa, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, hace una pausa en su carrera para terminar sus estudios universitarios y continuar su preparación como actor y cantante.
 

Juan Luis ofrece un adelanto del video "Tus besos"

"Muy felices con el resultado, aquí les compartimos un adelanto. JLG-team", publicó el cantautor dominicano

Este viernes Juan Luis Guerra estrenará el video de "Tus besos", anunció el propio artista en su cuenta de Instagran, donde presentó un pedacito del trabajo visual. "Muy felices con el resultado, aquí les compartimos un adelanto. JLG-team", publicó.