jueves, 16 de febrero de 2012

Shakira fue atacada por un lobo marino


La colombiana visitaba una reserva natural, cuando el animal saltó sobre ella e intentó morderla. En Facebook, compartió la singular historia y publicó imágenes de su agresor.

"Estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Me bajé a una roca para acariciarlos y verlos de cerca", contó la artista a sus seguidores de Facebook.

Desmiente Adele retiro de la música

Adele ha desmentido en su blog que vaya a apartarse cinco años de la música, justo cuando su carrera es más exitosa que nunca, informó la cadena británica BBC. 

La revista de moda estadounidense “Vogue” publica en su último número unas declaraciones de Adele, en las que señalaba que había considerado hacer un paréntesis “de cuatro o cinco años” en su carrera musical, algo a lo que ella ahora ha restado importancia. “

Revelan el Boli ganaba 15mil pesos y se fue de Más Roberto por el salario


El periodista Aridio Castillo declaró que Bolivar Valera “El Boli” renunció del programa “Más Roberto” por la mala condición salarial que vivía el conductor del segmento “Los consejos de El Boli”.

Las figuras que muchos no quieren tener de amigos


Kenny Grullón, Sergio Carlo, Robertico,  Venya Carolina, Zoila Luna y Dueños del Circo, Mia entre los primeros

El programa radial "Transitando" realizó una encuesta poco común. Preguntó a sus oyentes en el Día de San Valentín ¿de quién no quieres ser amigo o amiga?
Las llamadas comenzaron y Anabell Alberto y Juan Carlos Albelo a recibirlas a través de los teléfonos de la emisora Neón 89.3 FM.

Programa unirá al Boli con Nashla y Hony comenzará en abril


El espacio televisivo sigue conformándose en Antena Latina con la producción ejecutivo de la empresa de Fernando Hasbún y la asociación de Aguiló.

El proyecto del mediodía en Antena Latina. Y así como Bolívar Valera se atrevió a salir de "Màs Roberto" Nashla Bogaer y Hony Estrella también encaminaron sus pasos a unirse al joven show.

Sharmin le da "doble golpe" al Rubio Charlie, también estará en "Que noche"


Sharmin Díaz le dio un aletazo "doble" al Rubio Charlie pues no solo se marchó de "Aki e' la cosa", donde era co-presentadora para irse a bailar en el reality del programa de la competencia "Aquí se habla español" sino que ahora también estará en "Que noche", de Digital 15.