miércoles, 15 de junio de 2011

GOOGLE se transforma en el eclipse lunar q se vera esta noche!

Eclipse lunar total durará unos cien minutos

Tendrá la peculiaridad de que la Luna pasará bien centralizada detrás de la sombra de la Tierra, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe.

Si le gusta observar las constelaciones, las fases de la Luna y otros misterios astronómicos, sepa que hoy habrá un eclipse lunar total.

Aunque este no podrá observarse desde Santo Domingo ni los Estados Unidos, los afortunados que puedan presenciarlo disfrutarán del evento durante unos 100 minutos, algo inusualmente más largo del tiempo promedio.

Con condiciones climatológicas favorables (cielos despejados), algunas fases del eclipse serán visibles en el este de Africa, Asia central, el Oriente Medio y el oeste de Australia.

Será, sin embargo, en ciertas áreas de América del Sur donde se podrá ver toda la fase del eclipse lunar.

Según explicó un experto, este eclipse tendrá la peculiaridad de que la Luna estará pasando sumamente centralizada detrás de la sombra de la Tierra, algo que no ocurre desde hace 11 años y que no se repetirá hasta el 2018.


“Esto se debe a que en esta ocasión la Luna estará alineada de una forma más perfecta con la Tierra en relación al Sol que en otros eclipses”, sostuvo.

Según informó el experto en astronomía, el próximo eclipse total de la Luna que será visible desde la Isla será el 15 de abril de 2014, aunque, previamente, habrá otro eclipse lunar parcial el año que viene, el 4 de junio de 2012.

En cuanto a eclipses solares, manifestó que los próximos visibles desde el caribe serán uno parcial durante el amanecer del 3 de noviembre de 2013 y otro más significativo el 21 de agosto de 2017.


“Los eclipses solares que veremos (luego del 15 de abril de 2014), serán todos parciales. Es decir, no tendremos eclipses solares totales en este siglo para la Isla”, dijo.

Toño Rosario “Está muy triste”, esta en banca rota, perderá su casa y esta en depresión.

“Está muy triste”, dijo el comunicador Angel Villagomez en un informe presentado en "Escándalo TV"



Toño Rosario atraviesa una lamentable depresión, viviendo un momento triste que estaría incluso afectando su salud, informó "Escándalo TV”, de Telefutura, programa que conduce Charytín Goico.

Según los comentarios, el merenguero está preocupado por la banca rota que anunció.

Según se comenta, está a punto de perder una propiedad muy importante en República Dominicana, lo cual lo tiene muy deprimido...

“Está muy triste”, dijo el comunicador Angel Villagomez.

Personas allegadas al Kukito dicen que está más triste que nunca por la situación “que le está afectando mucho su salud en este momento”.

La ultima del elenco original: Neida Sandoval queda afuera de ‘Despierta América’

La cadena de mayor audiencia en el mercado en Estados Unidos habría decidido dejarla fuera del show matutino para reemplazarla por una pareja de periodistas.

Según pudimos saber, el despido se habría programado para cuando la periodista volviera de sus vacaciones a mediados de julio y hasta al parecer le habría ofrecido otro puesto, que la periodista no habría considerado que estaba a la altura de su trabajo y de todo lo que había luchado durante los casi 20 años que laboró para Univision y no habría aceptado.

Debido a que no se habría puesto de acuerdo entre las dos partes, finalmente Sandoval habría decidido irse y este martes, en horas de la tarde se dio por finalizado su trabajo de tantos años cerrando uno de lo capítulos más importantes en su vida profesional y personal, pues recordemos que en estos años se convirtió en madre y debió enfrentar uno de los momentos más terribles de su vida cuando su esposo sufrió un ataque que lo dejó hemipléjico.

Al parecer, según la nueva estrategia que tendría pensada Univision, contrataría a un nuevo periodista para que acompañe a Sacha Pretto quien sería el talento asignado para reemplazar a Neida, justo una de sus mejores amigas y compatriota.

Hasta el momento ni Univision, ni Neida han expresado nada al respecto y aunque se especula que podrían hacerle una despedida durante el show, como bien se lo merece Sandoval, la periodista estaría tan dolida con los sucesos, que hay quienes dicen que no volverá a presentarse en el programa.

Neida era el único talento que quedaba del elenco original de ‘Despierta América’ que lo integraban Fernando Aráu, Giselle Blondet, Ana María Canseco, Rafael José y Jackie Guerrido. Ella era encargada de dar las noticias, era parte importante del show y una de las más queridas por el público, además de ser casi el único sustento económico de su familia, después que su esposo sufrió un ataque que lo dejó con peoblemas motrices que le impiden trabajar.

El Sol presentó hoy un hermoso halo de colores a su alrededor

El halo solar despertó la curiosidad,hoy miercoles 15 Junio 2011

El Sol presentó hoy, alrededor del mediodía, un hermoso halo a su alrededor aqui las imagenes que la gente lograron captar.

Este fenómeno de refracción sucede cuando existen varios cristales de hielo suspendidos en la capa más baja de la atmósfera terrestre y son atravesados por la luz solar.





Si bien la presencia del halo produce fascinación entre las personas, no es recomendable observar al Sol de frente y menos sin algún tipo de protección.

Justin Timberlake fuma marihuana 'para desconectar'

El músico y actor estadounidense Justin Timberlake asegura que fuma marihuana para desconectar de la realidad y dejar de pensar en la realidad que le rodea.
"Absolutamente", contestó el artista a una pregunta sobre si fuma, durante una entrevista a la revista Playboy, cuyos extractos avanza hoy la prensa local. "Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman".

Timberlake, de 30 años, explica que está en un momento muy relajado de su vida y que tiene ganas de sentar la cabeza.

"Siento que estoy llegando a un punto en mi vida en el que miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay mucho que disfrutar si consigo sentarme, parar un momento y tomarme mi tiempo para ello", manifestó.

Es por ese motivo por lo que de momento no tiene planes de lanzar nueva música, aunque sí desea mantener a flote su carrera cinematográfica.

"No tengo un solo sencillo preparado", admitió Timberlake, cuyo último álbum de estudio fue "FutureSex/LoveSounds", de 2006. "La gente me pregunta cuándo voy a lanzar música nueva y no sé qué decir. No es mi prioridad ahora mismo. Puede que lo sea algún día. Podría ocurrir el mes que viene o el próximo año, pero no está ahora mismo delante de mí", añadió.

Como actor tiene pendiente el estreno de dos películas próximamente: 'Bad Teacher', el 24 de junio, y 'Friends With Benefits', el 22 de julio.

"Siempre tienes que estar aprendiendo algo nuevo", apuntó. "En todo lo que he hecho en mi vida, siempre me he visto como un aprendiz. Espero poder seguir así durante los próximos 30 años", agregó.