miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Celosa? Martha Heredia habría hecho que Vakeró cancelara modelos de video

Alrededor de once chicas que serían las modelos de un nuevo video-clip  que realizaba Vakeró en La Romana, quedaron "vestidas y alborotadas" cuando  la cantante Martha Heredia, novia del rapero, hizo que cancelaran supuestamente la grabación, se dice por motivo de celos.
 
La información fue puesta a correr por una de las afectadas mediante un mensaje masivo por Blackberry.
 

Abogado de Venya Carolina dice ella es un "ángel"

El Lic.Enrique Santelises, abogado de Venya Carolina Peña, emite su opinión acerca del artículo de fuegoalalata.net: "Venya dice es víctima de su gran telento".

Sr.- Juan Carlos Jiménez
Editor/Director
Fuegoalalata.net
Portal Web

 Estimado señor Director:

Tuve la oportunidad de leer en el portal Web que usted dirige www.fuegoalalata.net un artículo bajo el titulo "Venya dice que ha sido víctima de su gran talento, pero qué amena".


Ya El Jeffrey se está pasando... hizo yuca en telemicro!

Ya El Jeffrey se está pasando con ese afán desmedido de figureo. 
 
El merenguero parece no tener límites y sin importar las críticas a su acción, el martes se apareció en las instalaciones de Telemicro, y dizque esperó en el lobby hasta que el ex Presidente Leonel Fernández terminara de grabar su discurso que dirigió al país para hacer una foto con él.
 

Madonna se unió a la fiebre del Gangnam Style

Si hay una artista que siempre se mantiene a la vanguardia de las tendencias, esa es Madonna

La Reina del Pop se unió oficialmente al furor que ha causado el tema Gangnam Style al invitar al rapero PSY a cantar su pegadizo hit durante el concierto que la diva ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.

Dice el novio de Shakira: "Mi hijo nacerá en Cataluña"

El hijo que espera Shakira nacerá en Cataluña, dijo su novio, Gerard Piqué. El futbolista indicó, además, que se le ha hecho difícil escoger el nombre que le pondrán al niño.

“Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento”, expresó en una entrevista con la emisora radial RAC1. PeopleEnEspañol.com había adelantado en julio pasado que Piqué querría que el bebé nazca en Cataluña, España, de donde es originario él.

Darth Vader estará de regreso en Star Wars 7

En los últimos días hemos escuchado toda clase de rumores y especulaciones alrededor de Star Wars: Episodio 7, que van desde el elenco hasta los posibles directores. Sin embargo, un nuevo rumor originado en el Reino Unido ha provocado el asombro de los aficionados: Darth Vader podría regresar en la nueva trilogía.

Debut teatral de Yelitza Lora en ¿Qué Hacemos con el Muerto?

La comunicadora Yelitza Lora tendrá su debut en el teatro, junto a n elenco de reconocidas figuras el entretenimiento que dará vida a los personajes de la comedia teatral ¿Qué hacemos con el muerto? que se pondrá en escenario a partir del 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. 


Franklin Romero no forzará regreso Romeo al Grupo Aventura

El empresario Franklin Romero informó se va radicar en el país, aunque viajará frecuentemente a Estados Unidos porque aún le quedan negocios allá. 

Romero que fue procesado judicialmente en los Estados Unidos y permaneció un año en prisión dijo a ImagenesDominicanas.com que “su caso fue más sensacionalismo que cualquier otra cosa y eso quedó demostrado”.