martes, 15 de noviembre de 2011

Fefita La Grande dice que no tiene cáncer

Sacan discos de Melymel y Nico en emisoras Grupo Telemicro


Todas las canciones de los artistas urbanos Melymel “La Melmelada” y Nico fueron retirados de la programación de las emisoras del Grupo Telemicro informó una fuente a ImagenesDominicanas.com

Juicio contra Jimmy Bauer a sido aplazado


El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo, que está apoderado del juicio de fondo que se le sigue bachatero Jaime Jimmy Vargas (Jimmy Bauer) por intentar en noviembre del 2010 salir del país con un kilo de droga en el estómago, aplazó la audiencia para el 12 de diciembre de este año, debido a que el imputado no fue trasladado el juzgado.

Madonna lució radiante… Y a Lourdes no le gustó mucho


La reina del pop, Madonna siempre sabe cómo llamar la atención y es por eso que en el lanzamiento de la competencia para encontrar a uno de los bailarines de su próxima gira, la chica material sorprendió a todos con un atuendo muy sexy y con sus movimientos en la pista de baile.
Quién no pareció estar muy contenta con la situación fue su hija Lourdes de 15 años que lució muy avergonzada al ver a su madre girando y bailando muy sensualmente con uno de sus bailarines.

William Levy puede ser demandado por productora en Hollywood


Hace poco se informó que William Levy actuaría en una película en Hollywood, interpretando el papel de un stripper.

Ahora se dice que el actor cubano tuvo que declinar la oferta, porque la agencia que lo representa en Estados Unidos - New York Record Productions - afirmó que 'no era el trabajo adecuado' para iniciar sus proyectos en la meca del cine.

Shalim dará su primer beso gay en la tv mexicana

El actor interpreta a un ídolo de la farándula que revela su amor por otro hombre


Shalim aceptó una actuación estelar en la novela Octavo Mandamiento junto a Sara MaldonadoSaúl Lizazo y Sophie Alexander. En la misma, el actor boricua da vida a Iñaki, un ídolo de la farándula que lleva una doble vida y que al final destapa sus verdaderos sentimientos por un hombre.