jueves, 13 de febrero de 2014

MIA CEPEDA CHULEA A YANFOUR (video)

Mía Cepeda hizo otra de las suyas y esta vez le tocó al joven salsero Yanfourd, a quien este beso varias veces cuando el artista se presentó en su programa “La Belleza es Mía”.

La intención de Mía Cepeda por besar a Yanfourd, inició como un relajo fuera del aire, pero luego este besó en varias ocasiones. En un vídeo publicado en el blog D’ Cerk TV -en primicia- se ve claramente cuando el interprete de “Gracias” agarra las nalgas al transexual y presentador de TV

Melymel: ¨Nunca he tenido que recostarme del talento de nadie para subir¨

El elenco de la película ¨Locas y atrapadas¨ protagoniza la próxima edición del programa Mujeres al Borde, una entrega caracterizada por la diversión y las risas

Santo Domingo.- La interprete urbana Melymel aseguro que su carrera se ha caracterizado por sustentarse en su talento y demostrar con su manejo, el respeto que siente al público.

¨Nunca he tenido que recostarme del talento de nadie para subir, nunca he tenido que tirarle a nadie  y siempre he mantenido mi vida amorosa privada¨, expresó.

Reyes dice madre de menor ya acusó a otros en el pasado

Frank Reyes reiteró su inocencia en la acusación de sustracción sexual de una menor de 15 años de edad el pasado 25 de enero en una finca de su propiedad en la comunidad de Maimón, Bonao. 

Según sus palabras, en el pasado la madre de la jovencita ya hizo lo mismo a dos empresarios, a quienes sometió a la justicia y a los que les habría sacado supuestamente una indeterminada suma de dinero a fin de salvaguardar sus nombres y el asunto no trascendiera.

"Esto lo hace la gente para conseguir dinero fácil", refirió  el bachatero en declaraciones telefónicas al talk show radial "El Fuetazo de NY", que conducen Alipio Coco Cabrera y Joel Santiago por la X-96.3 FM, de Nueva York.

Musical del Soberano unirá a cuatro generaciones

El musical contará con la participación de El Prodigio, Giovanny Polanco, José El Calvo, Krisppy, Tueska, Alina Vargas, Grupo Aura, Nueva Escuela y Sensato del Patio

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) develaron la noche de este martes el musical “Johnny recargado”, en un encuentro con la prensa de Santiago, celebrado en el Centro León de Santiago de los Caballeros.

Johnny Ventura unirá en un mismo escenario, cuatro generaciones por el melódico vínculo de la música. Sin importar las diferencias de género, el arte los fusionará para dar vida a un musical que nos llevará por los rítmicos caminos del merenguero, con el toque del sonido de los nuevos tiempos.