lunes, 21 de mayo de 2012

Sergio Carlo vs Roberto Cavada


Sergio Carlo hirió la sensibilidad de Roberto Cavada tras suspensión de la JCE

En qué parará la guerrita de twitts que desataron los divos de Telesistema 11 Sergio Carlo y Roberto Cavada, a raíz de que la Junta Central Electoral suspendiera las transmisiones de ese canal por supuestas violaciones a la Ley Electoral por parte de "El hombre noticia".

Rihanna se pierde un avión por estar borracha…


Rihanna le gusta la diversión, pero parece ser que no sabe controlarse.

Elvis Crespo se proclama “el mejor haciendo muchachos”


Dice que la fama se transformó en su enemiga cuando le gritaba al oído lo talentoso, virtuoso y guapo que era ¿ qué les parece esto último?


El estilo de vida del que hoy goza es muy diferente ese otro que vivió, porque lo que quizás muchos desconocen es que el merenguero Elvis Crespo creció en un mundo de pobreza, lo que se reflejó en un niño lleno de temores, inseguridades y autoestima baja.

Marc Anthony, eclipsado por el escote de su novia, Shannon de Lima


El exmarido de Jennifer López se mostró muy feliz al lado de la que ya es su novia oficial

Marc Anthony ya ha hecho oficial su noviazgo con Shannon de Lima... y parece ir muy en serio con ella. El cantante, exmarido de Jennifer López, acudió a la 27 fiesta solidaria anual de los deportes junto a la modelo venezolana, cuyo escote de infarto eclipsó su protagonismo.

Romeo Santos gana mejor álbum latino de premios Billboard


Pitbull, que disputaba cinco premios, tuvo recompensa con “Give me Everything”, que fue considerada la mejor canción radiofónica


La colombiana Shakira se coronó el domingo como artista del año de los premios Billboard y el disco “Fórmula: V.1”, de Romeo Santos, se impuso como mejor álbum, mientras que “Danza Kuduro”, de Don Omar & Kucenzo, fue elegida como mejor canción.

Isaura Taveras explica incidente con Guido Gómez en el que se vio involucrada


La comunicadora afirma que gracias a periodistas de Teleantillas las cosas no pasaron a mayores, ya que por la presencia de la prensa el trato de los militares hacia ellos cambió

La comunicadora Isaura Taveras explicó a la situación por la que atravesó junto a su marido en el vehículo en el que transitaban junto a otro en que estaba Guido Gómez Mazara.
No es un secreto que ella y su esposo, el empresario Sergio Moya, mantienen una estrecha relación de amistad con Gómez Mazara, quien es dirigente del PRD.