miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gabriel Soto en Escándalo Por Fotos Gay


POR LATIN GOSSIP
Gabriel Soto en escándalo por fotos gay??

Sí…pero no.

QUE? El nuevo novio de Jennifer López -18 años menor- da detalles íntimos de su relación


La cantante y actriz de 42 años mantiene un romance con el bailarín Casper Smart, de 24 años, al que conoció durante los preparativos de sus nuevas presentaciones en vivo.
La pareja ha tenido varias citas y ha pasado algunas noches en Las Vegas, aunque el joven le confesó a sus amigos que él y Jennifer López pasan la mayor parte del tiempo en la habitación.

Según People, Bradley Cooper es el hombre más sexy del planeta


Sí señores… Mejor dicho: Sí damas. Ya el mundo tiene otro “Hombre más sexy del mundo”.
Como es costumbre, la revista Peopleanuncia en esta época del año al hombre, que según ellos, reúne todas las cualidades para ser el hombre más sexy en todo el planeta.

David Bisbal demandado por su ex

La madre de su hija le exige más dinero por la manutención de la pequeña Ella.


Elena Tablada radicó una demanda contra David Bisbal como parte de un litigio económico relacionado a la manutención de la hija que tienen en común.
 

Jennifer López rompe récord en YouTube


¡Muchas felicidades a Jennifer Lopez! La cantante ha roto récord ya, puesto que ha obtenido el triunfo del video más visto por una mujer en la historia de YouTube.

J.Lo acaba de superar a Lady Gaga, con su "Bad Romance", que ha sido visto hasta el momento más de 427 millones de veces. Ahora, "On the Floor", su dueto con Pitbull, ha sobrepasado las 428 millones de visitas en un tiempo récord de ocho meses.

SIGUE Y MIRA EL VIDEO... 

NOTICIAS DEL CASANDRA 2012

Puedes ver la transmisión en VIVO de la Rueda de Prensa de Premios Casandra 2012 en 


www.premioscasandra.com.do

Haime Thomas niega se divorcie de Brenda Sánchez


A pesar de los múltiples rumores de divorcio entre los comunicadores Brenda Sánchez y Haime Thomas Frías, “el hombre de la personalidad”, como muchos le llaman, asegura no se está separando de su actual esposa.

Haime habló en exclusiva para Mirador, y dejó claramente establecido que si se estuviera divorciando sería el primero en decirlo en televisión nacional, ya que no le teme a las críticas ni al que dirán.

Michael Miguel y El Pachá, guerra de presentadores


Sus estilos son muy parecidos. Ambos son dueños de una energía única


Sus estilos son muy parecidos. Ambos son dueños de una energía única, con la que han logrado ganarse el favor del público y de las empresas que solicitan sus servicios.

Celinés Toribio habla de María Montez con Pedro Almodóvar


"Me informó que hasta llegó a ser muy buen amigo de la hija de María Montez María", afirma la actriz dominicana

Durante el estreno en Estados Unidos de la nueva película “La Piel Que Habito” del afamado cineasta y ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, la actriz Celinés Toribio pudo conversar amenamente con el director sobre la barahonera: María Montez.