miércoles, 19 de octubre de 2011

EL PROTA DE TRANSFORMER: Shia Labeouf en una pelea callejera [VÍDEO]




El actor estadounidense Shia LaBeouf, conocido por ser el protagonista de la saga Transformers, se vio involucrado en una pelea callejera en Vancouver, Canadá.

Luis Fonsi no le cantará a Adamari López

El ex esposo de la actriz respondió a la invitación indirecta que ésta le realizó durante el show Mira quién baila.


La quiere, la recuerda, pero no le baila. Esa fue la respuesta del cantante Luis Fonsi en reacción a si entonaría canción durante alguna presentación de su ex esposa, Adamari López en Mira quién baila (Univisión).

Durante una entrevista con el presentador Don Francisco, Fonsi dijo claramente, “Yo creo que yo no tengo que ir a cantar para que me bailen, para demostrarle lo mucho que la quiero y lo mucho que la apoyo. No es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó. Sacarle provecho a eso por el simple hecho de que sea buena televisión no es el camino que yo quiero recorrer”.

Lio entre María Celeste Arrarás y Salma Hayek

La conductora de Al rojo vivo embiste contra la actriz de Hollywood por cancelar aparición en su programa y sí haber ido a Univisión.


Las riñas en televisión nunca acaban. En esta ocasión fue María Celeste Arrarás quien criticó a Salma Hayekpues, según la periodista, la veracruzana canceló una entrevista en su show, Al rojo vivo con María Celeste(Telemundo).

“Salma Hayek es conocida como una actriz profesional  y elegante, pero su comportamiento en el día de hoy demostró todo lo contrario”, expresó Arrarás visiblemente molesta.

@Iamdra sale como "grande", en su primer programa donde trata de ser diferente


La comunicadora le dio un giro a su programa y busca que la gente la vea como una mujer madura dejando de lado su imagen de niña

Bajo mucho estrés y presión estaba Iamdra Fermín el día que salió al aire su nueva propuesta, “Soy yo… Iamdra”, una revista diaria de variedades, en la que deja a un lado su faceta de presentadora juvenil.

Help Me! Celines: Ojos Ahumados / Smokey Eyes