miércoles, 15 de mayo de 2013

Lios de Omega / Venya y Sharmin Salen En Telemundo #Video


Fiscalía someterá a Venya por golpear y amenazar a Sharmin y a Yelitza

La información fue confirmada por la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien afirmó

que la medida se conocerá en las próximas horas.

Alfonso Rodríguez: “Yo sólo trabajo con figuras en mis películas”


El cineasta Alfonso Rodríguez ha roto esquemas en todo lo que se ha propuesto a lo largo de su exitosa carrera profesional. 

De hecho “Mi angelito Favorito” se perfila un éxito, con las actuaciones de Irving Alberti, Manolo Ozuna, Cheddy García, Freddyn Beras-Goico, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Bolívar Valera, entre otros. Alfonso trabaja sin parar en el rodaje de la cinta que se estrenará en septiembre.

El Boli con Evelina García, Ay Dios Mío!


El cronista de espectáculos Aridio Castillo, sostuvo durante su segmento en el programa “El Show del Mediodía” que Bolívar Valera “El Boli” y Evelina García tienen una relación.

Exempleada de Omega habría cargado con la yipeta por una deuda


Una exempleada del merenguero Peter de la Rosa (Omega) fue la persona que  habría cargado con la yipeta del cantante, según reveló una fuente.

La exempleada fue identificada como Mirtha González, quien presuntamente laboraba como secretaria en la oficina de Omega y  no recibió su dinero como compensación al ser despedida.

@AudrisRijo va ganando encuesta en People en Español

La dominicana está en la final de Nuestra Belleza Latina.

La dominicana de 27  años Audris Rijo  se llevó uno de los dos pases dorados de la noche y ya está en la final. por Color Vision este domingo a las 9:00 pm.


[FOTOS] Muchas criticas a las nuevas candidatas a Miss RD Universo

LAS REDES SOCIALES VUELVEN A HACER REVUELO CON LAS CRITICAS EN CONTRA A LOS BAJOS PARAMETROS TOMADOS EN CUENTA PARA ELEGIR A ALGUNAS CANDIDATAS DEL  CONCURSO, ALGUNAS CRITICAS SON SIMPLEMENTE MUY CRUELES SOBRE LAS CANDIDATAS, AQUI LAS FOTOS DE ALGUNAS DE ELLAS. 


Enyesan pierna a Martha Heredia


La artista sufre lesión mientras jugaba volleyball en el recinto carcelario donde guarda un año de prisión preventiva

La cantante Matha Heredia fue vista en un centro de salud de Santiago con un yeso en su pierna derecha.

Sharmin dice en Twitter que Venya no la golpeó ni a ella ni a Yelitza


Díaz colgó en Twitter Díaz “todo está en orden!! NO ME PASO NADA ni a mí ni a Yelitza!! Dejen de especular!! Caramba!!”.

Sharmín Díaz negó a través de su cuenta de twitter que ella y su compañera Yelitza Lora fueran agredidas por  Venya Carolina, como se ha publicado en algunos medios.