miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amelia Vega, Zoila Luna, Anabel Alberto, Cesar Medina y Jochy Santos salen entre los más pesados fuera de la tv


Amelia Vega, Zoila Luna, Anabel Alberto, Cesar Medina y Jochy Santos salen entre los más pesados fuera de la tv.

El sondeo fue hecho en el programa Perdone la Hora en el que hicieron una lista y la debatieron en el aire los comunicadores Jari Ramirez e Irving Alberti

Aunque el medio del entretenimiento tiene ser sonrisas y buena cara, hay figuras que por su comportamiento ante la prensa y algunos seguidores no se salvan de ser calificados como personas antipáticas y gruñonas.

Anoche en un sondeo realizado y discutido en el programa "Perdone la hora" por los comunicadores Jary Ramírez e Irving Alberti muchas fueron las figuras que salieron en la lista que ellos formularon de “Los más pesados fuera del aire”.

Y aunque ellos trataban de sacar algunas buenas acciones de los que conformaron el listado, de alguna manera si merecían estar allí por su forma un poco tosca de siempre comportarse con la prensa y sus fanáticos.

En esa lista donde fueron sacados los más pesados del medio estaban Zoila Luna, que aunque Irving trato de explicar que ella es la mujer más chévere del mundo, al final se determino que la naguera tiene su carácter.

El comunicador Cesar Medina es otro de las figuras que conformaron el famoso listado.

También ocuparon un lugar Mariasela Alvarez, Amelia Vega, Anabel Alberto, Omega, Toño Rosario, Sharmin, Roberto Cavada, Lumy Lizardo, Alvarito Arvelo, El Cocodrilo entre otros.

Sorpresivamente el comunicador Jochy Santos con todo y su ‘jajajajajajajaja” apareció en esa lista, aunque a este fue otro que Irving Alberti le hizo una defensa para explicar que "el hombre divertido" es un hombre de un excelente humor.