viernes, 20 de julio de 2012

Striptease para "Brujas, somos todas", que se estrena este viernes


La comedia teatral "Brujas, somos todas", incluirá en su puesta en escena las prácticas de Gianni Paulino en Striptease.

Gianni Paulino, quien se prepara para el papel de una prostituta de lujo en la obra, cuenta con Patricia Alix, como coach en sus movimientos escénicos en la obra que se estrena este viernes y en la que participa en un encuentro de amigas que comparten recuerdos, vivencias, tragos, risas y hasta lágrimas, después de 20 años de haber estudiado juntas en un internado.

Identifican a autor de masacre en cine de EE.UU.; muertos fueron 12


El jefe de la Policía local, Dan Oates, añadió que el joven no ofreció resistencia al ser detenido.

Como James Holmes, de 24 años, fue identificado el autor de la masacre en un cine de Colorado, Estados Unidos, durante el estreno de la última entrega de la saga de Batman. Además, según informó la policía el número oficial de víctimas fatales es 12 y no 14 como se había informado inicialmente.

Se le complica el caso a Omega, lo buscan por aire, tierra y mar


Equipos Swat esperaron al merenguero de mambo en discotecas y no se presentó

 La situación del 'mambero' Omega se complica, luego de que recibiera dos advertencias de entregarse de parte de las autoridades policiales.

El flow de "El Batallon" en Premios Juventud [foto]

Chequeen la pinta de los muchachos.



La foto: Revelan imagen del sospechoso en el tiroteo de BATMAN


Esta sería la imagen de James Holmes, sospechoso de la masacre de tiro en el estreno de The Dark Knight Rises en Aurora, Colorado. 
Holmes habría estado estudiando un doctorado en neurociencias en la Universidad de Colorado hasta hace un mes, fecha en la que se retiró.

Prince Royce y su peinao en los premios [foto]

Chequeenle la melena

Romeo en la alfombra de Premios Juventud [foto]

Miren como llego a la alfombra el mas nominado