jueves, 10 de mayo de 2012

Miriam Cruz - Behind the scene (Filmación video clip "La Carnada")

Ricky Martin agradece a Barack Obama el apoyo a los gays


A través de la red social Twitter, el artista  Boricua  Ricky Martin escribió:.“@BarackObama gracias por afirmar que todos los americanos merecen sus derechos por igual. Histórico! Qué orgullo ser su anfitrión el próximo lunes”.

Acusan a William Levy de protagonizar otro escándalo sexual

Su desembarco en Estados Unidos fue un éxito automático gracias a sus dotes como bailarín, que lo llevaron a estar entre los finalistas de ‘Dancing with the stars’, y su belleza ganada a fuerza de músculos.


Unas de sus viejas fotos hicieron delirar a sus nuevos fanas estadounidenses y luego una rutina de baile muy jugada generó gran polémica en los medios.
Pero todo eso no hizo más que darle publicidad y agrandar su status como estrella en ascenso. Sin embargo, no todas las últimas noticias parecen ser buenas. Nuevamente, cae sobre él una acusación de agresión sexual.

Romeo y Prince Royce los más nominados en Premios Juventud


En cambio, Prince Royce podría llevarse a casa el premio a Síganme los Buenos; buena sorpresa: El Batallón

¡La bachata hará arder a Premios Juventud 2012! Este año Romeo Santos y Prince Royce son los más nominados con 11 y 10 categorías cada uno, así que seguramente este 19 de julio se va a poner bueno.

Nashla Bogaert confiesa su romance en Con Jatnna

Con Jatnna este Domingo te trae un contenido de mucha variedad. 


Con Jatnna este Domingo te trae un contenido de mucha variedad. En una entrevista divertida,  la comunicadora Nashla Bogaert habla sobre su trayectoria en los medios desde que llegó de su pueblo natal San Francisco de Macorís hasta sus nuevos cambios y proyectos.

Bogaert expresó que comenzó a trabajar desde los 14 años y sabe lo que es ganarse las cosas, y por otra parte dijo “todo se puede hacer sin lacerar ni ofender a nadie”. Además, confiesa que su corazón sí tiene dueño y que está enamorada.

El Boli deja huérfanos a los solteros….se casa


“Ahora los consejos de El Boli serán mejores, porque conoceré al monstruo desde adentro"

El enfant terrible de la radio y la televisión se casa. El defensor acérrimo de los derechos (con pocos deberes o ninguno) del hombre “se tira la soga al cuello”. ¿Quién lo diría?. Pero no teman muchachos, que El Boli, Bolívar Valera, no dejará al macho dominicano sin defensa, tampoco ha traicionado a los miles de solteros que han seguido sus consejos tan al pie de la letra.

Ex'S AVENTURA SE JUNTAN


Hoy lanzan su primera propuesta musical con un sonido fresco, innovador y pegajoso que ellos llaman “la nueva revolución del género urbano”.

El trío Vena, que acaba de lanzar a la radio “Ya no”, el primer corte promocional del álbum en el que actualmente está trabajando, “It’s a New World”, tiene un pedigrí musical de lujo.

Parodia de Raymond y Miguel indigna a dominicanos residentes en Estados Unidos, ellos piden disculpas


Pero el rapero cubano-americano Pitbull llamó despectivamente a los dominicanos "busca visas" en su última canción con Chris Brown y nosotros no protestamos por eso...


Raymond Pozo y Miguel Céspedes nunca se imaginaron que su nueva parodia "Que lo mantenga Obama" no iba a caer bien entre una buena parte de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, específicamemte en la ciudad de Nueva York.

En el video-clip, una versión del popular tema urbano "El teke teke", Pozo y y Céspedes se refieren a los dominicanos como "mueluses" y que convencen facilmente hasta una nación como la norteamericana a fin de alzarse con los beneficios que el sistema de gobierno allí confiere a sus habitantes.

Brenda Sánchez remoza su programa de televisión, y su figura también


La presentadora se suma a las propuestas renovadas y cambia escenografía en su programa

Brenda Sánchez se prepara para relanzar su espacio de televisión, esta vez remozado, con nuevos elementos que vendrán a sumar a calidad a la televisión nacional.

Britney Spears ejercerá de jurado en el programa "The X Factor"

La cantante estadounidense Britney Spears firmó un contrato multimillonario para ejercer de jurado en el programa musical "The X Factor", informó hoy el portal E! Online.

Spears, que según la publicación cobrará 15 millones de dólares por una temporada, juzgará las actuaciones musicales de los participantes en compañía de Simon Cowell y L.A. Reid, los otros miembros del jurado.

NASHLA CONFIESA SU ROMANCE EN CON JATNNA