martes, 22 de noviembre de 2011

Condenan a Martha Heredia a pagar RD$1.1 MM por muerte de joven

Su defensa rechazó el veredicto y dijo que en su momento lo apelará.



El Tribunal de Tránsito de Villa Altagracia condenó este martes a Martha Heredia al pago solidario de 1.1 millones pesos a favor de la familia del joven haitiano Watson Bendredi Inocente, quien resultó muerto cuando fue atropellado por la jeepeta en que viajaba la cantante.

El dinero deberá ser pagado entre ella y Raúl Augusto Féliz Olivero, a nombre de quien estaba la matrícula del vehículo involucrado en el accidente.

¿Demi Moore y Ashton Kutcher abandonan Twitter?


En medio de informes que aseguran que el fin de semana se reunió con Ashton Kutcher durante una hora en casa de un amigo, todo se funde en misterio ya que la estrella de 48 años no realiza declaraciones.

Salma Hayek y su aparatoso resbalón…


Cuando Salma Hayek salió del hotel George V en París el pasado domingo, tropezó por las escaleras de mármol, casi arrastrando a su hija Valentina en el suelo con ella… Y sus tacones de seis centímetros de plataformas.
Afortunadamente, la actriz de 45 años fue capaz de recuperar su equilibrio agarrándose del marco de la puerta sin dejar de sujetar la mano de su hija. De inmediato fue asistida por varias personas que estaban en la entrada del lujoso hotel.

Lío entre Tony Dize y Pina Records "pica y se extiende"


Rafael Pina y sus empresas World Management Latino Corp. y World Music Corp. informan que Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, continúa bajo acuerdo contractual discográfico, de manejo y de contrataciones de manera exclusiva con estas entidades.

Iamdra y Dafne en un reality por la época de Navidad


Iamdra y Dafne han demostrado su capacidad y calidad de trabajo

Dios las cría y la tv las junta. Las vueltas que da la vida. Hace unos años Iamdra Fermín y Dafne Guzmán competían, junto a los eternos jóvenes Manuel y Hermes en el rubro de Programa Juvenil en los Premios Casandra.

Cristian Castro amenasa que piensa en casarse


Mientras presentaba en Colombia un homenaje al artista José José, el mexicano sostuvo que tiene dos sueños: en lo personal, casarse, y en lo profesional, grabar un disco en italiano y otro en portugués.

"Mi sueño es casarme y romper el récord de Elizabeth Taylor", bromeó el cantante, que a pesar de haber hecho la comparación con la actriz que estuvo casada en ocho ocasiones, no pudo ocultar su deseo de volver a formar un matrimonio.

J.Lo y Marc Anthony cantan en los American Music Awards

La cantante presentó un show muy sensual, con todo y Pitbull, antes de que su todavía esposo se subiera al escenario.



La presentación de Jennifer López en los American Music Awards 2011 ha dado mucho de qué hablar. Logró subir la temperatura de la audiencia y la del mismo Pitbullcon una presentación un tanto provocadora y tal vez hasta la de su todavía esposo de quien está separada, Marc Anthony, quien también se presentó en los escenarios de la premiación.

Manny Ramírez mala paga?

Según TMZ Manny debe unos chelitos a unas personas que arreglaron su patio y estos embargaron su casa hasta que no pague




Ricky Martin la nueva cara de cosméticos y maquillajes femeninos glam


Hasta el momento sólo las mujeres podían ser imagen de cosméticos y maquillajes femeninos… Pero eso ha cambiado y Ricky Martin es el responsable.

Como ya le habíamos informado, el ídolo boricua sigue haciendo de las suyas al rededor de todo el mundo, y esta vez fue el elegido elegido para ser la primera cara masculina de la campaña Viva Glam.


Doña JLo le copio a Britney [foto]

Quien luce mejor en este catsuit color desnudo?...

Aquí, Jennifer López, de 42 años, enfermo gettin 'en el suelo en un trajedesnudo espumoso en el AMA de anoche (izquierda) - y un joven de 22años de edad, Britney Spears de nuevo en su infame apenas hay ropa de su "Toxic" de vídeo en 2003 (derecha).