lunes, 13 de julio de 2009

Roberto Angel: "Perdone la Hora recupera el liderazgo"


"PERDONE LA HORA" RECUPERA LIDERAZGO
Para Programarte otro reto de este año ha sido “Perdone la hora”, un espacio que originó críticas por supuestamente no tener un buen equipo en la conducción que, además, hiciera química.

Roberto Ángel Salcedo confirma que el espacio nocturno ha reasumido un liderazgo dentro del canal (Color Visión) en cuanto al rating con “relación a los demás compañeros que se encuentran en ese horario, lo que hace interesante la competencia”.

Según él, existe “un entusiasmo generalizado tanto en la oficina como en el mismo programa”.

“No es un secreto la química que establecen Irving y Jary, el espectáculo y el programa han vuelto a ser una referencia importante para el público y los anunciantes”, agregó.

Luego sostuvo: “Perdone la hora’ tiene una oferta renovada. Hemos logrado reposicionar el espacio nocturno. A veces da dolor de cabeza lograr un buen equipo, que lo hemos logrado, y no es que diga que los demás equipos que pasaron por el espacio no hayan dado resultado, los otros también aportaron”, sostiene el joven empresario, quien asume un año cargado de proyectos.

OTROS PROYECTOS
El productor también afirma que "Buscando el éxito" se hará de nuevo como programa y no como un segmento de "9 x 9 Roberto"

Roberto Ángel Salcedo, cabeza de Programarte, confirmó que el tradicional concurso musical “Buscando el éxito”, convertido en reality show desde el año pasado, vuelve a la pantalla chica por Color Visión. El segmento, que ya es un programa independiente desde el año pasado, es uno de los espacios más rentables de Programarte.

Por ello sus ideólogos optaron por llevarlo como un programa independiente obteniendo muy buenos resultados el año pasado tanto en el aspecto de audiencia como de publicidad.

“Vuelve una nueva temporada de ‘Buscando el éxito’; en estos momentos estamos haciendo el llamado para aquellos jóvenes que sientan la inquietud de cantar para que acudan al casting de manera que luego puedan ir a la fase de eliminatoria del festival”, comentó Roberto Ángel, mientras explica el nuevo procedimiento con que funcionará el concurso convertido en reality.

“Todo el que tenga aptitud y se sienta interesado puede acudir al llamado e inscribirse. Se hace una prueba y luego el participante pasa a la eliminatoria que serán los miércoles en ‘Perdone la hora’ y también los domingos en ‘9x9 Roberto’”, explica el conductor de “9 x 9 Roberto”, que además de volver con el concurso musical que se iniciará en septiembre como programa especial incluirá sus otros dos proyectos televisivos en este reality que buscan descubrir nuevos talentos para el canto.

“Buscamos construir nuevas figuras para el arte criollo, esos muchachos tendrán clases de baile, canto, de locución; además el programa viene reforzado porque llevará información en torno a la música”, afirmó.

LAS PROYECCIONES DE “BUSCANDO EL ÉXITO”
Las eliminatorias para “Buscando el éxito” comenzarán en agosto y serán diez rondas en total.

Habrá unos 100 concursantes para escoger uno por cada ronda, que conformarán el grupo de 10 que irá al reality en septiembre y hasta noviembre.

Nueva escenografía, horario y formato estrenará este concurso musical que el año pasado regaló un millón de pesos a un solo ganador.

Además de la nueva temporada de “Buscando el éxito”, llegará al teatro el año que viene, a principios, con una comedia interesante.

Hay que recordar que hace dos años presentó su último montaje: “Pánico en el Oeste”.

De “Buscando el éxito”, dijo: “Los números de audiencia hablan por sí sólos en la versión pasada”. El horario aún no está definido, pero “será en un horario atractivo para que el público le pueda dar seguimiento”.

Acortar el tiempo de duración del concurso es la meta; por eso, ahora han involucrado a “9 x 9 Roberto” y “Perdone la hora”.