jueves, 12 de enero de 2012

EL LÍO DE OMEGA

 Ex guardaespaldas dice se "echó la culpa" de droga encontrada en auto de Omega en NY
Un ex guardaespaldas de Omega declaró en una entrevista en "Los Dueños del Circo" que se echó la culpa de la droga que apareció en el carro Roll Royce, en el que andaba el artista.

SIGUE Y MIRA EL VIDEO

QUE?? Marc Anthony manda a J.Lo al psiquiatra


Jlo y su 3er esposo Marck Anthony
La ex pareja se encontraba discutiendo sobre quien pasa más tiempo con sus hijos cuando el cantante la insultó con ese comentario.


sigue y conoce la lista:

Kate del Castillo recibe apoyo de Chavela Vargas y Ricky Martin

La actriz retwitteó en su perfil las felicitaciones de sus colegas por las declaraciones que ayer causaron revuelo

Kate del Castillo luce muy relajada hoy, a juzgar por el mensaje que publicó  en su Twitter, en el que ofrece un saludo y besos a sus seguidores, mientras comenta que “hay un sol espectacular”. La actriz, quien ayer revolucionó las redes sociales y la opinión pública tras divulgar una carta muy reveladora, ha recibido muestras de apoyo de mucha gente, pero las únicas dos celebridades a las que ha retwitteado son a Chavela Vargas y Ricky Martin.

Venya Carolina consumía drogas pero no es drogadicta [Video]


Venya Carolina admitió usó droga pero no es drogadicta

La modelo y comunicadora Venya Carolina reveló al programa ¡Aquí y Ahora! De Univisión que ha consumido drogas, pero que no es drogadicta.

La bella, simpática y controversial modelo comentó en el programa que “no le gusta que le comparen” –por sus escándalos y controversias ha sido comparada con la cubana Niurka Marcos y Maripily - “Aquí y Ahora” trató de responder a la incógnita de ¿Si los escándalo busca a la modelo y presentadora de televisión dominicana?

sigue y mira el atrevido video:

50 Cent termina con el misterio y muestra a Blue Ivy


El año recién comienza, pero será difícil que algún bebe pueda superar la atención que acaparó Blue Ivy Carter en sus primeros días de vida.
La primera hija de la pareja Jay Z con Beyoncé fue trending topic apenas nació y por supuesto, primera página en cualquier publicación o sitio web. Sin embargo, nadie la conoce y sin dudas, una foto suya será muy bien pagada. Por suerte, 50 Cent tuvo un acto de bondad y nos muestra a la niña gratuitamente.
¿Vale 50 centavos?

¿Bradley Cooper y Zoë Saldaña viven un romance?

Los actores han sido vistos juntos, luego de compartir durante el rodaje de la cinta The Words



¿Tienen Bradley Cooper y Zoë Saldaña algo más que palabras? Mientras crecen los rumores de romance, los actores, quienes se conocieron filmando la cinta The Words, fueron vistos disfrutando juntos la noche del sábado en Los Ángeles, en el club Greystone Manor.

La recién nacida Blue Ivy ha recibido insólitos regalos valorados en más de 1.5 millones de dólares


Mientras la mayoría de los recién nacidos reciben juguetes de plástico y ropa, Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z ha recibido regalos valorados en más de 1.5 millones de dólares en sus primeros cuatro días de vida.
“Todo el mundo los has llenado de regalos y los ha llamado por teléfono” revelan fuentes exclusivas alNew York Daily News.

Jaime Camil explica porqué se distanció de Luis Miguel

El actor ya no es amigo de El Sol de México; afirma que hay personas de quien no vale la pena estar cerca


Jaime Camil y Luis Miguel fueron grandes amigos, pero hubo un distanciamiento provocado por situaciones de las que el actor prefiere no hablar.

“Él desapareció, pues pasaron ahí cuestiones que ni vale la pena comentar que mejor prefieres decir ahí muere”, dijo Camil en entrevista con Andrea Legarretapara el programa Hoy. “Le tengo mucho respeto al concepto de una amistad, de ser amigo de alguien. Sé ser muy buen amigo de mis amigos. Entonces, cuando hay personas que no entienden ese concepto pues no vale la pena estar cerca de ellas”.