martes, 20 de mayo de 2014

René Brea hace llorar a Selinée Méndez... pero de amor!

El productor califica a su esposa de ser "la artífice de mi estabilidad y tranquilidad emocional"
René Brea hizo llorar a su esposa, Selinée Méndez... Pero no sean mal pensados...Todo fue por amor! La pareja cumplió el 18 de mayo seis años de feliz unión matrimonial. "Waoooo me hizo llorar René con esto que escribió. Quise compartirlo con mis amigos de feibu", publicó ella en su red social de Facebook.
Lo que escribió el productor de Premios Soberano en Instagram fue lo siguiente: "Hace 6 años le dí el SI a la que hoy es, sin dudas, la artifice de mi estabilidad y tranquilidad emocional. La bujia de mi hermosa familia. La que hace de Mujer y de madre para que todos Los Brelinee estemos bien. Felicidades @selineemendez por aguantarme estos 6 años y enseñarme que el matrimonio va mas alla de una pose social y de un Papel. TAM".

Domingo Bautista: “Media hora en TV es acabar con mi carrera”

Luego de 25 años allí, se va de Color Visión

El animador y presentador de televisión Domingo Bautista comunicó ayer mediante una carta enviada a Domingo Bermúdez director ejecutivo de Color Visión, que no acepta la medida tomada por su gerencia que lleva su programa “La súper revista” a cambiar de horario y más aún a ser transmitido en solo media hora.